Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad
#5

(16 Jun, 2024, 09:34 PM)Stargate escribió:  Hola CyberB4.

Complicada la situación con la chica. Está 100% adoctrinada y tratar de hacerla despertar es un camino largo, duro y no hay garantía de que al final abra los ojos. Los que nos casamos siendo TJs y luego abrimos los ojos creo que estamos todos de acuerdo en que si hubiéramos sabido lo que ahora sabemos lo habríamos pensado más de dos veces antes de casarnos, por más que amemos a nuestras esposas es una tensión que desgasta y afecta a la relación.

Entiendo que ella confesó. ¿Ya tuvo el comité? Seguramente salió censurada. Mencionas que es de otra congregación, así que seguramente que quienes atenderían tu caso no serían los mismos que el de ella. Además ahorita la organización está dando más chance de que no te expulsen tan fácilmente, eso si quieres tratar de seguir teniendo contacto con ella si crees que vale la pena tratar de tener algo más a largo plazo con ella. Si no, toma esos seis años de aprendizaje y sigue adelante con tu vida, ahora con más experiencia.

Aquí estamos para leerte. Bienvenido.

Gracias. La verdad me sirve mucho que me cuentes el caso de los matrimonios TJ... Yo me imagino lo difícil que debe ser. En mi caso pienso que ahora que no soy creyente, ella igual va a esperar que yo la mantenga espiritualmente, y va a ser difícil. No me queda duda que por el bien de ambos es mejor partir caminos. Si, ella hablo con su cuerpo de ancianos, como ya dijiste no se toma una decisión inmediata en comité sino que dan más oportunidades, así que se reúnen varias veces y ella va rumbo a la segunda reunión con los ancianos mañana en su respectivo salón del reino.

Actualizo, por cierto, que hace unas horas llegó a mi sitio de trabajo un anciano de mi congregación buscándome, y me cito para mañana en la mañana... Daré la cara. Estaré avisando que pasará.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta CyberB4.
Responder


Mensajes en este hilo
''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 02:25 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por neo - 16 Jun, 2024, 04:55 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 05:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:34 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 11:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 17 Jun, 2024, 12:13 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2024, 01:22 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:48 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Amatheos - 18 Jun, 2024, 02:37 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2024, 05:18 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:56 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:55 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por pedritosola - 19 Jun, 2024, 02:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:59 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Pablo Lopez M - 19 Jun, 2024, 09:13 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 10:15 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 19 Jun, 2024, 12:37 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 08:21 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 21 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 19 Jun, 2024, 05:24 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 10:30 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Aimée - 27 Jun, 2024, 01:46 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Julian - 28 Jun, 2024, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)