Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad
#11

Hola y bienvenido al foro.
Gracias por tu presentacion. Lamento que estes pasando por una situacion emocionalmente complicada. Por lo visto, eres joven y por consiguiente susceptible de caer en situaciones como la que mencionas (bueno aunque a alguien mayor igualmente pudo haberle ocurrido).
El caso es que segun lo expuesto, al menos asi lo percibo, tu situacion tiene su origen con tu depresion pero noto que mas intenso fue tu desilusion porque simplemente habias sido expuesto por un pecado cometido que quiza asumes como bochornoso para ti por la intimidad implicita. Al menos es lo que entiendo. La intensidad de tu desilusion se dispara cuando la chica mencionada te pide que confieses tu pecado. Entonces entenderia que tu caso no es precisamente desilusion, por llamarlo asi, sino verguenza. Y ahi es donde nace todo lo demas.
Solo puedo decirte, como padre y persona relativamente mayor que lo ocurrido contigo es lo mas natural en el mundo TJ, pecados siempre hay y habra, en todos los colores y tamaños. Asi que lo que puedo decirte es que lo que ocurra contigo sera lo que tu quieras que ocurra. Si deseas ser expuesto a la humillacion en forma de "ayuda", ve y dejate llevar por los ancianetes de tu congre.
Si realmente deseas dejar la WT por conviccion de que no es la verdad y no por el hecho que expusieron tu pecado es algo que puedes hacer sin mayor complicacion. Por lo que has indicado, parece ser que no tienes familia TJ, amistades intimas nulas y mucho menos quieres algo serio con la susodicha. Asi que tienes las puertas abiertas para irte tranquilo y hacer de tu vida lo que te de la felicidad.
Solo un detalle final, bueno siempre me gusta pensar mal, porque luego luego veo que tengo la razon. Respecto a la chica aquella, en tu relato mencionas que desarrollaste una amistad intima con ella, con que proposito fue?, porque veo que apenas tuviste sexo con ella ya quieres desaparecer osea, como diria mi hijo menor, solo querias un choque y fuga? De ser asi, victima no pareces...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 02:25 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por neo - 16 Jun, 2024, 04:55 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 05:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:34 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 11:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 17 Jun, 2024, 12:13 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2024, 01:22 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:48 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Amatheos - 18 Jun, 2024, 02:37 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2024, 05:18 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:56 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:55 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por pedritosola - 19 Jun, 2024, 02:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:59 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Pablo Lopez M - 19 Jun, 2024, 09:13 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 10:15 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 19 Jun, 2024, 12:37 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 08:21 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 21 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 19 Jun, 2024, 05:24 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 10:30 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Aimée - 27 Jun, 2024, 01:46 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Julian - 28 Jun, 2024, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)