Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad
#13

(17 Jun, 2024, 01:22 PM)JoseFidencioR escribió:  Coincido con Vic, NO TE CASES. Su lealtad esta comprometida, y asi jamas haran vida. Tu ya estas desprogramado, asi que llevas ventaja.

Por cuanto a lso ancianos, NI SIQUEIRA MERECEN QUE LES HABLES. Van a JUZGARTE, y no como "hermano", sino como sicarios. Para ellos ya eres culpable y reo de Gehena, solo quieren saber que tanto merece martirizarte.

En cualquier caso, pierdes. Ellos no son nadie en tu vida, no depende de ellos que comas, vistas o tengas un techo... NO SON NADA.

La que pudo ser tu pareja, ya tomo su desicion, es mas importante su culto a su relacion.

PERO, NO LOS ODIES. Estan alienados por su religion, que si bien es desicion de ellos, les lava el cerebro. Tu mismo pasaste por eso. No odies a la que pudo ser tu mujer, ni a los ancianos con infulas de profetas. TU ERAS UNO DE ELLOS. Pero te has levantado. Merecen empatia si acaso. Pero no lastima, concedeles algo de dignidad. Quizas algun dia despierten y tendran que cargar con sus recuerdos. Tal como ahora lo haces tu.

Si, lo se... Ya ella tomo su decisión y de hecho ya dejo de hablarme, asi que me la puso mas facil, porque me dolia mucho era que ella sufriera por mi culpa al ''perderme''. Creo que decidio hacer caso a los ancianos y bien por ella si ella cree que eso es lo correcto.

Con respecto a los ancianos, por cierto, dije que iba a hablar con ellos, pero me citaron para las 7am y no fui porque me quede dormido (trabajo hasta las 1am, asi que de verdad estaba agotado ese dia)

No odio a nadie de dentro de la religión, nisiquiera a sus ancianos, se que todos estan ahi por buenos motivos, ellos creen estar haciendo lo correcto y estar haciendole un bien a la sociedad, y eso es digno de respetar. Solo que no estan viendo el cuadro completo de las cosas.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta CyberB4.
Responder


Mensajes en este hilo
''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 02:25 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por neo - 16 Jun, 2024, 04:55 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 05:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:34 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 11:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 17 Jun, 2024, 12:13 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2024, 01:22 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:48 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Amatheos - 18 Jun, 2024, 02:37 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2024, 05:18 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:56 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:55 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por pedritosola - 19 Jun, 2024, 02:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:59 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Pablo Lopez M - 19 Jun, 2024, 09:13 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 10:15 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 19 Jun, 2024, 12:37 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 08:21 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 21 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 19 Jun, 2024, 05:24 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 10:30 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Aimée - 27 Jun, 2024, 01:46 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Julian - 28 Jun, 2024, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)