Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad
#17

(19 Jun, 2024, 09:13 AM)Pablo Lopez M escribió:  Hola y bienvenido al foro.
Gracias por tu presentacion. Lamento que estes pasando por una situacion emocionalmente complicada. Por lo visto, eres joven y por consiguiente susceptible de caer en situaciones como la que mencionas (bueno aunque a alguien mayor igualmente pudo haberle ocurrido).
El caso es que segun lo expuesto, al menos asi lo percibo, tu situacion tiene su origen con tu depresion pero noto que mas intenso fue tu desilusion porque simplemente habias sido expuesto por un pecado cometido que quiza asumes como bochornoso para ti por la intimidad implicita. Al menos es lo que entiendo. La intensidad de tu desilusion se dispara cuando la chica mencionada te pide que confieses tu pecado. Entonces entenderia que tu caso no es precisamente desilusion, por llamarlo asi, sino verguenza. Y ahi es donde nace todo lo demas.
Solo puedo decirte, como padre y persona relativamente mayor que lo ocurrido contigo es lo mas natural en el mundo TJ, pecados siempre hay y habra, en todos los colores y tamaños. Asi que lo que puedo decirte es que lo que ocurra contigo sera lo que tu quieras que ocurra. Si deseas ser expuesto a la humillacion en forma de "ayuda", ve y dejate llevar por los ancianetes de tu congre.
Si realmente deseas dejar la WT por conviccion de que no es la verdad y no por el hecho que expusieron tu pecado es algo que puedes hacer sin mayor complicacion. Por lo que has indicado, parece ser que no tienes familia TJ, amistades intimas nulas y mucho menos quieres algo serio con la susodicha. Asi que tienes las puertas abiertas para irte tranquilo y hacer de tu vida lo que te de la felicidad.
Solo un detalle final, bueno siempre me gusta pensar mal, porque luego luego veo que tengo la razon. Respecto a la chica aquella, en tu relato mencionas que desarrollaste una amistad intima con ella, con que proposito fue?, porque veo que apenas tuviste sexo con ella ya quieres desaparecer osea, como diria mi hijo menor, solo querias un choque y fuga? De ser asi, victima no pareces...

Hola amigo, gracias por la bienvenida.
Mi desilusión como conté ya viene de la pandemia, no es tanto por la verguenza de haber cometido un pecado. Como mencione, en la pandemia pude ver lo que realmente era esta hermandad de la que tantas alabanzas se dan. Eso sirvio para mi abrir de ojos actual, aunque no ocurrio en aquel momento. Aun así ya tenia mis dudas y muchas preguntas que decidía callar con razonamientos que bloquean la mente para que no pienses tanto (creo que a todos los adoctrinados les pasa eso). 
Con respecto a la chica, fueron casi 6 años de amistad que tuvimos, y 1 año de relación. No se trato de un fogonazo, en realidad estoy enamorado de ella, y la razón por la cual ahora quiero terminar con todo esto es porque abrí los ojos. Verás, mi intención realmente era casarme con ella y vivir la vida ideal de la que tanto se habla en las publicaciones, pero ahora que no creo en nada de esto, es técnicamente imposible... Que mas no quisiera yo que ella también abriera los ojos y se uniera a mi, y continuáramos en la relación pero con nuevas metas en mente. Pero aunque le expuse mi actual posición, no deseo imponerle mi nueva visión de las cosas, siento que seria lo mismo que hacen ellos con las personas mediante su proselitismo. Ella es firme con su creencia en la WT y eso lo respeto, porque no es una mala persona, al contrario, es la mas dulce que he conocido jamás y se que cree que esta haciendo las cosas bien a los ojos de Dios. Eso lo respeto, de corazón.

Con respecto a mi familia, solo mi madre ahora sabe que voy a abandonar la religión, y se puso muy triste. Tantos años de predicación la convencieron a ella de que esta es ''la verdad'', luego de yo haber sufrido la oposición que sufrí de parte de mi familia. Ella estudio la biblia pero no progreso debido a que no esta casada con mi padre, y para casarse tienen que hacer una serie de tramites que para resumirles las cosas, esta bien complicado para ellos dos. Así que mi madre se desanimo y no siguió estudiando ni asistiendo a las reuniones, pero si sigue creyendo. Sintió que era su culpa que yo decidiera alejarme, pero le aclare que no.

Lo unico que me mantiene aun a la expectativa de que hacer, si pedir la desasosiacion, ser expulsado o ''arrepentirme'', es la situación con la chica. Si estoy enamorado de ella. Y tonto de mi seguir aferrandome a ella, porque se que no hay vuelta atras. Se que ella me aceptaria si decido supuestamente arrepentirme y progreso dentro de la organización, pero... Yo no quiero eso, no quiero seguir formando parte de esta mentira...
[+] 1 usuario dio MeGusta CyberB4.
Responder


Mensajes en este hilo
''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 02:25 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por neo - 16 Jun, 2024, 04:55 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 05:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:34 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 11:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 17 Jun, 2024, 12:13 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2024, 01:22 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:48 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Amatheos - 18 Jun, 2024, 02:37 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2024, 05:18 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:56 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:55 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por pedritosola - 19 Jun, 2024, 02:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:59 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Pablo Lopez M - 19 Jun, 2024, 09:13 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 10:15 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 19 Jun, 2024, 12:37 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 08:21 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 21 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 19 Jun, 2024, 05:24 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 10:30 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Aimée - 27 Jun, 2024, 01:46 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Julian - 28 Jun, 2024, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)