Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad
#20

(19 Jun, 2024, 12:37 PM)Vic Vega escribió:  Difícil situación CyberB4.

Estar enamorado de ella te complica las cosas. Y si ella está en modo "arrepentimiento genuino" peor los males para ti.

Tienes dos opciones:

1. Fingir arrepentimiento y que no te expulsen, para esto No debes decir nada de tus dudas sobre la organización ni nada de eso. Por lo que entiendo ahora no están expulsando así como antes, sino que se ha suavizado el tema.

2. No fingir arrepentimiento alguno sino irte con todo y decirles lo que piensas de ellos y de la organización. Tarjeta roja segura.

En ambos escenarios seguir con la relación con la hermanita es complicado para ti y para ella.

Fingir algo que no eres es muy trabajoso te lo digo por experiencia.  Y tratar de cambiarle a ella su pensamiento es igual de difícil.

Yo me haría el arrepentido, una censura suave y después te alejas de la congregación sin ser expulsado.  Esto abre la posibilidad de que la chica te pueda hablar. Expulsado no te va a hablar.

Después de un tiempo y  Si más adelante la hembra te busca le aclaras las cosas, que tu estás dispuesto a volver con ella pero que no piensas volver a activarte como testigo. Le das tus razones.  Y tanteas el terreno con ella, Si la ves dispuesta tal vez puedas retomar la relación seriamente.

Gracias por tus consejos, y las opciones que me das me parecen muy válidas... Pero ella está adoctrinada a morir. Literalmente es de esas que si no está haciendo precursorado o apoyando un mantenimiento pues se siente inútil según ella. La organización le da propósito en la vida, y respeto eso, pues la mayoría de los que están ahí es por eso mismo, porque de alguna manera hallaron sentido a la vida como yo le había hallado antes de sufrir las cosas que sufrí y que me hicieron despertar.

No creo que haya cabida para algo a futuro, lamentablemente, pero es parte de tomar decisiones grandes como abandonar una religión. Muchos pierden a su familia, por lo menos yo solo voy a perder un interés amoroso y ya...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CyberB4.
Responder


Mensajes en este hilo
''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 02:25 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por neo - 16 Jun, 2024, 04:55 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 05:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:34 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 11:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 17 Jun, 2024, 12:13 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2024, 01:22 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:48 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Amatheos - 18 Jun, 2024, 02:37 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2024, 05:18 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:56 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:55 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por pedritosola - 19 Jun, 2024, 02:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:59 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Pablo Lopez M - 19 Jun, 2024, 09:13 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 10:15 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 19 Jun, 2024, 12:37 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 08:21 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 21 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 19 Jun, 2024, 05:24 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 10:30 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Aimée - 27 Jun, 2024, 01:46 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Julian - 28 Jun, 2024, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)