Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una expulsada que entendió la verdad.
#13

Entiendo perfectamente todo lo que me comentas.
Yo lo reduciría a aquella frase que dice "tu libertad acaba donde empieza la mía".

Me recuerda a cuando yo era niño y mi madre me decía que ella me trajo a este mundo. Yo sentía una gran carga con eso, como si no fuera dueño de mi propia vida. Ella me trajo al mundo, y Jehová nos trajo a todos. Y francamente, sólo ahora soy capaz de ver que eso es como nacer en una cárcel. Uno no puede estar en una "deuda" existencial constante, no mucho menos no tener derecho sobre su vida por ello.

¿Ellos no decidieron ser Testigos? Tú tienes derecho a decidir, y no tienen por qué están de acuerdo.
Sí siento que es un paso atrás, pero sobre todo me preocupa lo que tú misma comentas; que tan acostumbrada a la manipulación, no veas venir que manipulen a tu hijo, y lo estás llevando al escenario indicado para ello.

Recuerda también, que el chantaje emocional de cualquier tipo, no se hace por amor, y no hace falta estar en los Testigos para tener que cuidarnos de eso.
Igual que he visto padres que no hablaban a sus hijos expulsados, y también he visto padres que decían "¿como no voy a hablarle a mi propio hijo?", uno entiende que aquello de ser Testigo y tener la mente lavada, sólo es una excusa hasta cierto punto, y que la gente no deja de tener la personalidad que tiene. Y que el que nace cabr0n, muere cabr0n (con perdón de la palabra, es que ahora soy mundano, jeje...).

Esa forma en que te manipulan, sólo les retrata a ellos, tenlo en cuenta. Ellos ya no van a cambiar, pero tú sí puedes hacerlo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Efrayn.
Responder


Mensajes en este hilo
Una expulsada que entendió la verdad. - por dalilah - 16 Jun, 2024, 12:20 AM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por aguacongas - 16 Jun, 2024, 08:29 AM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por dalilah - 16 Jun, 2024, 12:02 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Nuncafuitestigo - 16 Jun, 2024, 08:59 AM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por dalilah - 16 Jun, 2024, 12:07 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Nathan Knorr - 16 Jun, 2024, 03:39 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Thaw_ - 16 Jun, 2024, 10:08 AM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:21 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Moebius - 17 Jun, 2024, 02:47 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Efrayn - 22 Jun, 2024, 01:51 AM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por dalilah - 22 Jun, 2024, 02:05 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por dalilah - 22 Jun, 2024, 02:07 PM
RE: Una expulsada que entendió la verdad. - por Efrayn - 24 Jun, 2024, 09:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)