Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Es mi presentación personal , soy PIMO y la verdad quiero contar mi historia
#8

Ah, si... El típico caso del anciano ensañado.

Chistosamente en mi caso fue al revés... Progrese muy rápido dentro de la organización precisamente porque había un miembro del cuerpo de ancianos al que le caía demasiado bien. Cuando este hermano se fue de la congregación, ahí me estanque en el progreso que llevaba. Recién me doy cuenta de esto ahora que abro los ojos, sacando cuentas de la cosa.

Es lamentable pero es la realidad, dicen que la organización esta dirigida por el mismísimo Jesucristo como cabeza de la congregación, pero la realidad es que cada congregación esta en las manos de un grupito de hombres que son como tu y como yo, simples seres humanos capaces de tener problemas a la hora de tener todo ese poder al alcance. Habrán algunos que lo usen para bien, y otros para mal, como paso en tu caso.

Lamento mucho tus vivencias, pero hey, de todos esos momentos desagradables salió algo positivo... Tu despertar de la conciencia.

Bienvenida al foro.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta CyberB4.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
27 Jun, 2024, 06:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)