Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad
#23

Bienvenido CyberB4

Muy complicada tu situación. Soy como tú: Simplemente no pude ser PIMO, lloraba antes de entrar a la Reunión porque no quería estar allí.

Es complicado qué aconsejarte, porque cada quien somos responsables de nuestras decisiones, pero creo que primero debes de analizar qué es lo que quieres TU. Ella está enamorada de tí... pero ama tu parte testigo de Jehová, cosa que ya no eres. Pregúntate ¿Puedo vivir así, fingiendo ser lo que no soy solo para complacerla? Y cuando explotes y ya no puedas más ¿Cómo será tu vida y la de ella?

Tal vez, pudieras hablar con ella francamente, de cualquier forma, no saldrás bien librado de esta. Decirle que la amas, pero que no deseas ser mas parte de los testigos de Jehová, que ella tome la decisión de seguir contigo o alejarse. Que si se queda a tu lado (y le dices todo lo que sientes por ella y estás dispuesto a hacer, menos a seguir en la secta).

Con respecto a los ancianos: Recuerda que nadie tiene el poder de decidir por ti, así que no tienes que confesarles tu "pecado". Esa palabra solo existe en la mente de los religiosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 02:25 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por neo - 16 Jun, 2024, 04:55 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 05:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Stargate - 16 Jun, 2024, 09:34 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 16 Jun, 2024, 11:33 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 17 Jun, 2024, 12:13 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2024, 01:22 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:48 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Amatheos - 18 Jun, 2024, 02:37 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2024, 05:18 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:56 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:55 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por pedritosola - 19 Jun, 2024, 02:45 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 09:59 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Pablo Lopez M - 19 Jun, 2024, 09:13 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 10:15 AM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Vic Vega - 19 Jun, 2024, 12:37 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por CyberB4 - 19 Jun, 2024, 08:21 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 21 Jun, 2024, 05:20 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por YuriGagarin - 19 Jun, 2024, 05:24 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por WilsonLemus - 26 Jun, 2024, 10:30 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Aimée - 27 Jun, 2024, 01:46 PM
RE: ''Pecar'' me ayudo a abrir los ojos sobre la verdad - por Julian - 28 Jun, 2024, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)