02 Jul, 2024, 06:12 PM
(02 Jul, 2024, 05:24 PM)Inactivo escribió:(02 Jul, 2024, 04:41 PM)Anciano Señalado escribió:(01 Jul, 2024, 08:14 PM)Stargate escribió: Jajaja calma la ansiedad estimado El Copista. Ya están en la tabla del comienzo del hilo.
Lo más sobresaliente está en los primeros tres puntos, en donde se ve que la crisis de varones es aguda, pues ahora buscan recurrir a los NIÑOS (primeros años de adolescencia O INCLUSO MÁS JÓVENES) para las tareas operativas de la congregación (micrófonos, sonido), con el fin de que llenen los requisitos para ser SM al FINAL DE LA ADOLESCENCIA. Lo anterior en detrimento de usar hermanas (¡qué misógino se lee!!)
En los anuncios a las congregaciones se pide que no le escriban cartas personales ni les manden artículos a los hermanitos en prisión que tanto salen en el Broadcasting... jajaja, me hizo recordar a uno de los ancianos de mi congregación, que cada vez que hacía la oración nombraba siempre a diez de ellos (creo que los sacaba de la página y los iba leyendo).
Cortesía de Anciano Señalado.
¿Entonces qué incentivo hay para quienes no se han bautizado? antes el incentivo era precisamente poder acomodar las puertas sagradas y pasar los santos micrófonos como los Levitas, pero ahora que no es necesario, ¿para qué bautizarse?
Si ya pueden tener "privilegios" aunque no estén bautizados (acomodador, pasar micrófonos, la plataforma, el sonido, ser lector, atender las revistas etc.), esto lleva a la pregunta ¿por qué no pueden ser precursores? Ya este sería el único incentivo para que un publicador se bautice. Yo, particularmente, no le encuentro base bíblicas a este asunto de estar bautizado para cumplir con un requisito de horas a modo de una asignación a pesar de ser un publicador. Cosas descabelladas y absurdas que solo se ven en esta religión.
No tiene sentido pues los Diaconos o siervos ministeriales del primer siglo ni pasaban los micrófonos, ni manejaban las cuentas, ni custodiaban la puerta, ni manejaban el sonido.
charlesfiascorussell@gmail.com