Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo una duda sobre las normas de los expulsados
#2

Hola!
Para responder tu inquietud habria que analizar lo que dicen las publicaciones de la WT. Hasta donde tenia entendido, alguien que haya estado envuelto en abuso de menores, dificilmente podria calificar para responsabilidades dentro de la congre pero desconozco si a este tiempo hubo alguna flexibilidad con este tema.
Por ello pienso que lo mejor es que vayas a la misma fuente y asi despejas tus dudas.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder


Mensajes en este hilo
Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por Preguntat - 05 Jul, 2024, 01:34 AM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por Pablo Lopez M - 05 Jul, 2024, 08:22 AM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por Stargate - 05 Jul, 2024, 09:27 AM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por Preguntat - 05 Jul, 2024, 12:30 PM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por elkatire - 05 Jul, 2024, 01:28 PM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por WilsonLemus - 05 Jul, 2024, 07:15 PM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por Sr. Oscuro - 11 Jul, 2024, 01:00 AM
RE: Tengo una duda sobre las normas de los expulsados - por omar67 - 11 Jul, 2024, 01:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)