Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree
#16

(14 Jul, 2024, 12:39 AM)Nathan Knorr escribió:  Repito: "que al final desde mi perspectiva es otra religión más". Pensé que eso dejaba en claro que se puede concordar, ignorar o rechazar mis comentarios, saludos cordiales.

Pues con eso que dices pareces ser mas testigo de Jehová que otra cosa. Al testigo de Jehová le cuesta trabajo que le digan que no. Al testigo le gusta imponerse y odia que alguien lo contradigan. Yo puedo concordar, ignorar o rechazar tus comentarios, pero la verdad no engañas a nadie. Y ese es el problema con los Pimos, Yo fui Pimo y se lo que se siente estar en una religión que te impone sus normas - no las de Jehová sino sus normas - y no estar de acuerdo con algunas cosas y sin embargo no tener la suficiente valentía para decir "yo me voy de este lugar porque no me conviene ser amigo de los que dicen amar la justicia y la verdad pero resultaron ser otra cosa"

Es posible que los tj sean una religión mas, pero creo que usted no se da cuenta de lo dañina y mortífera que puede ser esa religión: una religión que permite la barba pero a quienes disgusta que tomes una carrera universitaria porque entonces estas mostrando falta de fe en Jehová. Igual sucede cuando tienes un noviazgo con una mundana, pero no te resuelven el problema de que no encuentras pareja cerca del lugar donde vives que sea tj. Una religión que te dice que hasta el trabajo duro y honrado no es valido cuando deberías buscar un futuro como precursor, anciano o misionero. Tu crees entonces que así piensan las demás religiones?

Anotalo

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 05:21 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 07:52 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:30 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 05 Jul, 2024, 10:36 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 05 Jul, 2024, 10:50 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:20 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 06 Jul, 2024, 01:46 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 06 Jul, 2024, 09:28 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:01 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 06 Jul, 2024, 07:09 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 07 Jul, 2024, 04:58 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 08 Jul, 2024, 02:06 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:19 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 12:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 03:45 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 14 Jul, 2024, 10:45 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 14 Jul, 2024, 11:39 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2024, 01:35 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por forista10313 - 16 Jul, 2024, 11:56 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Moebius - 15 Jul, 2024, 05:41 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por verdadtj - 15 Jul, 2024, 04:03 PM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por OvejaNegra42 - 16 Jul, 2024, 10:22 AM
RE: Me dio tremenda tristeza leer Un investigador del cerebro explica por qué cree - por Thaw_ - 16 Jul, 2024, 07:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por verdadtj
10 Jul, 2024, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)