Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Contristar el espiritu
#10

(16 Jul, 2024, 04:32 PM)Julian escribió:  ¿ Estaré contristando el espíritu de mi congregación?...

  En los últimos años, he celebrado cumpleaños, asistido a navidades, he dicho feliz navidad y felíz año nuevo, he saludado a la bandera en honores, he votado en las elecciones, todo de manera discreta claro. No creo en la organización y soy apostata, el mayor pecado dentro de la JW y con todo y ello he salido a la predicación y las reuniones, por mi familia y la paz.

aunque suena ironico, pero al final (al menos lo que yo creo) y tal como dijo el señor Jesus: donde esten uno o dos reunidos ahi estaré yo.

pienso que por ejemplo de una congregacion de 150 asistentes, quitando a las precurzorras, las chismosas e hipocritas, los que llevan doble vida y los que solo van a calentar la silla. quitando a esa gran mayoria, aun quedarán unos 20 o 30 personas de interes y amor sincero.

Y claro dentro de los que ya quitamos, incluye SOLO a los pecados que pone la biblia, no a los que la organizacion ha creado (celebrar bautizmo, navidad, decir salud, apostatar al creer que la jw no es la verdad) creo que aun siguen siendo pocos. como dijo Jesus: angosto es el camino que lleva a Dios y son pocos los que entran en el..

quizas a esos 20 o 30 de interes sincero son los que Dios ve directamente como personas de fe y si hubiera algun pecado mayor quizas ahi Dios actuaria para sacarlo. Pienso yo....

saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder


Mensajes en este hilo
Contristar el espiritu - por WilsonLemus - 10 Jul, 2024, 02:13 AM
RE: Contristar el espiritu - por testigo de yahoo - 10 Jul, 2024, 05:42 AM
RE: Contristar el espiritu - por Fortion Bare - 10 Jul, 2024, 09:45 AM
RE: Contristar el espiritu - por Schio - 11 Jul, 2024, 08:44 AM
RE: Contristar el espiritu - por Pablo Lopez M - 11 Jul, 2024, 11:23 AM
RE: Contristar el espiritu - por neo - 11 Jul, 2024, 01:19 PM
RE: Contristar el espiritu - por OvejaNegra42 - 13 Jul, 2024, 05:07 PM
RE: Contristar el espiritu - por Socio - 16 Jul, 2024, 08:40 AM
RE: Contristar el espiritu - por Julian - 16 Jul, 2024, 04:32 PM
RE: Contristar el espiritu - por WilsonLemus - 18 Jul, 2024, 01:40 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)