18 Jul, 2024, 01:40 AM
(16 Jul, 2024, 04:32 PM)Julian escribió: ¿ Estaré contristando el espíritu de mi congregación?...
En los últimos años, he celebrado cumpleaños, asistido a navidades, he dicho feliz navidad y felíz año nuevo, he saludado a la bandera en honores, he votado en las elecciones, todo de manera discreta claro. No creo en la organización y soy apostata, el mayor pecado dentro de la JW y con todo y ello he salido a la predicación y las reuniones, por mi familia y la paz.
aunque suena ironico, pero al final (al menos lo que yo creo) y tal como dijo el señor Jesus: donde esten uno o dos reunidos ahi estaré yo.
pienso que por ejemplo de una congregacion de 150 asistentes, quitando a las precurzorras, las chismosas e hipocritas, los que llevan doble vida y los que solo van a calentar la silla. quitando a esa gran mayoria, aun quedarán unos 20 o 30 personas de interes y amor sincero.
Y claro dentro de los que ya quitamos, incluye SOLO a los pecados que pone la biblia, no a los que la organizacion ha creado (celebrar bautizmo, navidad, decir salud, apostatar al creer que la jw no es la verdad) creo que aun siguen siendo pocos. como dijo Jesus: angosto es el camino que lleva a Dios y son pocos los que entran en el..
quizas a esos 20 o 30 de interes sincero son los que Dios ve directamente como personas de fe y si hubiera algun pecado mayor quizas ahi Dios actuaria para sacarlo. Pienso yo....
saludos