19 Jul, 2024, 06:13 AM
(17 Jul, 2024, 10:20 PM)Atea_anónima 18 escribió: Se ha dado cuenta que ya quiero participar tanto en las actividades “espirituales”, y tristemente mi madre inactiva está volviendo a la secta , y mi abuelx me chantajea con que mira a tu madre , no puede ser que ahora que ella está volviendo a “Jehová”(a ese ente imaginario ) tú te eches para atrás , la verdad me hace sentir mal , solo porque ahora me he concentrado full en mis estudios, sinceramente me pone algo triste que me diga eso y me pregunta ¿a ti qué te está pasando?, yo le respondo que nada , mi abuelx es súper fanáticx, me explico , cuando salió el informe de la barba justo cuando el cuerpo gobernante dijo algo como si hemos seguido lealmente y respetado el punto de vista de la organización (secta) sobre la barba ¿tenemos razones para arrepentirnos? , se me salió un si , y mi abuelx me miró con una cara de odio que daba terror
es que esa mirada literalmente, me demostró que,
que si abandono la secta me odiara por siempre ,
Es como eso, en fin eso quería comentar saludos!
La oveja negra
Augusto Monterroso
Augusto Monterroso
En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra. Fue fusilada.
Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.
Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.
Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
FIN
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto