Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM
#6

Lo que no saben esos ancianitos de tres al cuarto que una persona puede decidir bajo presión. Tu desencadenante fue el anciano que se puso con tu vida ¿que haces con tu tiempo libre? ¿Puedes dedicar una tarde a Jiova?. yo les dije que les importaba o algo similar cuando me presionaron para ser sm, ya me costo mucho llevar el estudio del libro por una larga temporada.
Me alegro que por tu parte hayas decidido por la libertad, ahora te dejaran tranquilo una buena temporada. Al cabo de un tiempo, no se ahora, volvieron al ataque, pues la congregación no entendía como una persona cualificada no progresaba, les dije que esto era problema de ellos. Decidí cambiar de congregación, me sentí aún mas libre, era el mismo salón. A mi funcionó.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
"Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Bibliotecario - 23 Jul, 2024, 05:18 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Pablo Lopez M - 23 Jul, 2024, 08:19 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Stargate - 23 Jul, 2024, 09:59 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por forista10313 - 23 Jul, 2024, 10:52 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Javier Lara - 24 Jul, 2024, 04:07 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Amatheos - 28 Jul, 2024, 11:47 AM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Alicia1979 - 03 Sep, 2024, 12:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
07 Mar, 2021, 10:29 PM
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 06:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)