30 Jul, 2024, 02:56 PM
Tengo el caso de una amiga que cuida a sus papás y es publicadora bautizada y me andaba fastidiada porque los ancianos le dicen que debe reunirse en el salón porque es un mandato. Ella va a las reuniones entre semana porque le es más fácil pero como la reunión es el domingo a las 11 sus familiares que no son testigos trabajan el fin de semana medio turno y ella se queda con ellos porque ya son mayores y enfermos y ya llegando ellos se va a dar la vuelta por ahí. El caso es que no puede ir a otra congregación porque es la única y las otras le quedan lejos.
Yo iba a decir que se cambiara de congregación pero no le es posible porque están separados.
Le aconsejé que mejor siguiera por zoom y las raras veces que pueda que vaya al salón pero la veo muy afectada.
Por eso pregunto, te pueden obligar a ir al salón en vez de tomar la reunión por zoom?
P.d. creo que los ancianos saben la situación que ella pasa y no se les ve conmovidos aún cuando también es mandato cuidar de los padres mayores
Yo iba a decir que se cambiara de congregación pero no le es posible porque están separados.
Le aconsejé que mejor siguiera por zoom y las raras veces que pueda que vaya al salón pero la veo muy afectada.
Por eso pregunto, te pueden obligar a ir al salón en vez de tomar la reunión por zoom?
P.d. creo que los ancianos saben la situación que ella pasa y no se les ve conmovidos aún cuando también es mandato cuidar de los padres mayores