Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como saber si eres PIMO?
#6

(02 Aug, 2024, 10:35 AM)Victima y Victimario escribió:  Cuando conocí el concepto no sabia si identificarme como PIMO o no. Pero el Broadcasting de Julio me iluminó con la respuesta: "Cuando eres capaz de ver las reales motivaciones de la Borg, te haz convertido en Pimo".


Cuando vi el BC de Julio, las entrevistas a los jovenes noruegos, inmediatamente saltó la bandera y dije: ¿Porque jóvenes noruegos?

Cuando en la Atalaya dicen : "Cuidado con las redes sociales y las noticias falsas.." y tú ya sabes la real razón de la advertencia, es porque te estas convirtiendo en PIMO

Cuando todas las advertencias para que te protejas del "enemigo" tu las entiendes y las asimilas como que el enemigo es la mismisima Borg, de la cual hay que protegerse, es porque ya te haz convertido en Pimo.


Convertirme en Pimo, hasta el momento, es lo mejor que me ha pasado y se ha vuelto todo un desafío. En un curso al que fui, de como reaccionar ante una emergencia, la ppsicólogaexplicaba que ante una emergencia que genera peligro "Las personas buscan estar dirigidos por otro, ya que eso neutraliza la angustia de responsabilizarse de sus propios actos."

Ahí entendí porque el temor la fin, al mundo, a los demas y a todo, juega un papel tan fundamental en los Testigos de Jehová.

Gracias Borg por cambiar la doctrina de la barba, me hiciste darme cuenta del grado de autonomía que le había entregado a un tercero y ahora, todas tus advertencias y analogías para no ser orgullosos y ser obedientes caen en saco roto. Solo tienes un poder sobre mí, el de matarme socialmente, pero eso cambiará y tus aguas se secarán.

Ahora que estoy perdiendo el temor, he de armar mi propio sistema ético. Ahí está el desafío.

y tu ¿Cuando te diste cuenta que eras Pimo?

Me dí cuenta el día que me enteré del "traslape"... con una vida llena de agobio y sufrimiento la esperanza de que "esta generación no pasará" era casi lo único que me mantenía vivo... aunque cada día a mediados de la década de los noventa del siglo pasado, se hacía cada vez más tarde para esa "generación"... y ¡pum! de manera intempestiva vino "la generación traslapada"... Angry Huh Angry

Entonces, ese fue uno de los motivos que me hizo investigar, leer y tratar de pensar objetivamente, lo que me llevó a la desprogramación... y creo que nunca fui PIMO... no! ... me salí del yugo de la WT también de manera intempestiva, como muchos POMO, no fui expulsado, mucho menos censurado, ni nada, solo me salí... y jamás volví!!! Rolleyes Y foros como este y, anteriormente, el de los Fuentes, me han servido mucho para confirmar que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Gracias, hermanos activistas...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Como saber si eres PIMO? - por Victima y Victimario - 02 Aug, 2024, 10:35 AM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por CATALAN - 03 Aug, 2024, 02:52 PM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por Demofonte - 05 Aug, 2024, 09:02 AM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por Atea_anónima 18 - 17 Aug, 2024, 11:57 AM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por Miguel Ángel - 17 Aug, 2024, 06:33 PM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por Miguel Ángel - 17 Aug, 2024, 06:40 PM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por Alba - 18 Aug, 2024, 12:44 PM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por WilsonLemus - 19 Aug, 2024, 10:25 PM
RE: ¿Como saber si eres PIMO? - por OvejaNegra42 - 24 Aug, 2024, 04:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por dalilah
28 Jun, 2024, 02:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)