Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM
#7

Sabes  mi esposo es siervo ministerial también y siento que las esposas siempre de una u otra forma también salimos un poco afectadas, aunque tengo claro que mi esposo es sincero con lo que hace siento que los ancianos le dan demaciado trabajo, asignaciones hasta 2 asignaciones por reunion en ocasiones, sacar 2 o 3 veces por las tardes el grupo de predicacion desde nuestra casa  pues obio tengo que salir yo, es decir no me quejo por lo que hago por Jehova si no por las responsabilidades que le dan a el, veo como llega los dias de servicio 20 minutos antes a bañarse rapidisimo para estar listo, saliendo sin comer al servicio y es solo despues del servicio llegar cenar y dormirse de lo cansado que queda, pero igual yo no puedo tener la casa ni un solo momento desordenada, es decir soy una persona muy limpia pero tan solo me gustaria poder tener la casa por un dia al menos no tan recogida, siempre es ir a dejar a mi hijo al escuela, llegar y ir al servicio y pues como mi esposo saca 3 veces el grupo en las tardes yo tengo que seguir su ejemplo, ddel servicio es ir por mi hijo a la escuela, llegar a recoger la casa y preparar comida, lavar la ropa, los dias de reunion preparar toda la ropa para que este lista, creo que al ser siervo ministerial les cargan mas la mano y a nosotras tambien.

No me quejo por que lo que hago es por amor a Jehova pero si quiciera poder sentarme con mi esposo a comer tranquila sin estar apurada por que se hace tarde, o poder ir a ver una película juntos sin estar fijandonos si es correcta o no, lo que quiero al fin de cuentas es pasar un momento como familia.

Me alegro por ti que hayas tomado esa desicion.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Alicia1979.
Responder


Mensajes en este hilo
"Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Bibliotecario - 23 Jul, 2024, 05:18 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Pablo Lopez M - 23 Jul, 2024, 08:19 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Stargate - 23 Jul, 2024, 09:59 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por forista10313 - 23 Jul, 2024, 10:52 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Javier Lara - 24 Jul, 2024, 04:07 PM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Amatheos - 28 Jul, 2024, 11:47 AM
RE: "Por favor, ayúdanos" - Relato de como por fin dejé de ser SM - por Alicia1979 - 03 Sep, 2024, 12:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
07 Mar, 2021, 10:29 PM
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 06:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)