04 Sep, 2024, 10:26 AM
Respondo yo a la pregunta que, precisamente, hice yo...
No hay pruebas cientificas para decir que Dios no existe.
Pero...¿quiere decir eso que entonces, hay pruebas de que SI existe?.
Tampoco hay pruebas.
¿se acaba la discusion?.
La discusion ni se ha presentado...(a excepcion de pocos, todos han callado).
Sin rencor.
El motivo para abrir un hilo con ese tema, solo era poner en orden mis neuronas...porque sino no me dejan dormir...dando vueltas y vueltas a lo mismo.
Y escribir aqui, seguramente me ayudara a 'despejar' mis dudas.
Y si alguien se anima a comentar, pues mucho mejor, porque si bien hay cosas que tengo bastante claras, la mayoria de pensamientos son tan enrevesados que necesito aclararme un poco para no morir en el intento.
Necesito entender de que va la vida. Es patologico, y no quiero ir al psiquiatra
Empezare por el principio...
¿Que entendian los antiguos sobre lo que es Dios?.

No hay pruebas cientificas para decir que Dios no existe.
Pero...¿quiere decir eso que entonces, hay pruebas de que SI existe?.
Tampoco hay pruebas.
¿se acaba la discusion?.
La discusion ni se ha presentado...(a excepcion de pocos, todos han callado).
Sin rencor.

El motivo para abrir un hilo con ese tema, solo era poner en orden mis neuronas...porque sino no me dejan dormir...dando vueltas y vueltas a lo mismo.
Y escribir aqui, seguramente me ayudara a 'despejar' mis dudas.
Y si alguien se anima a comentar, pues mucho mejor, porque si bien hay cosas que tengo bastante claras, la mayoria de pensamientos son tan enrevesados que necesito aclararme un poco para no morir en el intento.
Necesito entender de que va la vida. Es patologico, y no quiero ir al psiquiatra

Empezare por el principio...
¿Que entendian los antiguos sobre lo que es Dios?.
Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)