11 Sep, 2024, 04:23 PM
(11 Sep, 2024, 02:35 PM)omar67 escribió: No estoy de acuerdo con Stargate de que la homosexualidad no sea un problema. Sin referirnos a la biblia la especie humana sobrevive y se reproduce con relaciones sexuales entre macho y hembra, varón con mujer. La homosexualidad es una desgracia también desde el punto de vista evolucionista, es un problema que amenaza la misma especie si fuera la tendencia de la mayoría, y eso no pasa con escribir con la izquierda! Es como si un pájaro se sintiera pez y viceversa, no es un problema? Sobretodo para quién se siente así y no está alineado con su mismo cuerpo. Lamentablemente no se sabe todavía qué determina ese "problema" y si hay algún tipo de solución o la persona tiene simplemente que dominar la situación tratando de vivir como un heterosexual no casado en castidad. En el caso de Bisexualidad como Alicia me parece menos grave de soportar... pregunto a Alicia si el marido sabe de esto o ni lo sospecha? Si quieres responder. Un abrazo
Apreciado omar67
No estoy de acuerdo que no estes de acuerdo con lo expuesto por Stargate. Y por una simple razon, la conducta homosexual existe desde el inicio de la humanidad y esta nunca ha puesto en peligro su existencia. Supuestamente Diosito hasta los extermino con el diluvio pero igual los que vinieron despues siguieron con sus conductas y la humanidad sigue en pie. Asi que el comentario de que es una amenaza para la perpetuidad de la especie no tiene ni pies ni cabeza. El porcentaje de homosexuales que impidan la reproduccion humana es tan infima que ni merece mencionarla. asi de simple
Pablo, apostol del mundo libre