Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa
#30

(02 Sep, 2024, 05:44 PM)Alicia1979 escribió:  Me presento ante todos, me llamo Alicia y tengo 44 años, soy Testiga  de Jehová desde los 18 años y toda mi vida se la e dedicado a Jehova con todo mi corazon.

A pesar de lo que muchos diran en relacion a que solo trabajamos para lideres en Estados unidos, para los que verdaderamente hacemos las cosas con amor sentimos que todo lo hacemos por Jehova.

To soy actualmente hermana activa, vivo en el norte de Mexico y como comente tengo 44 años, soy casada y tengo una hija, en mi matrimonio se podria decir que pues relativamente estoy estable, a comparacion de todo el maltrato que otras hermanas sufren en sus matrimonios.

En la pandemia empese a mirar contenido que para la organizacion se considera apostata y pues siento que la falta de tiempo y el empesar a mirar cada ves mas contenido me abrio de cierta manera un poco los ojos y empese a tener recuerdos de lo que fue mi vida de joven y todas la experiencias que tuve.

Brevemente les comparto que de Joven asisti a varias rutas como precursora y desde Joven e luchado con la atraccion hacia otras hermanas, siempre a sido mi devilidad, creo sinceramente que soy una persona Bisexual, lo comento desde el lado del anonimato, mi primer beso fue con otra hermana en una ruta y sinceramente muchas hermanas que son o tienden a tener preferencias hacia otras mujeres solemos irnos en campañas, no generaliso pero a  mi me toco ver a algunas hermanas tener romances en secreto yo siendo joven.

Nunca  e tenido nada mas haya que caricias y besos de joven con otras hermanas pero solo eso, nunca paso a mayores pero desde que me case e tenido el problema de que sin darme cuenta miro a otras hermanas con deseo.


Todo esto lo comento por que yo me considero una mujer temerosa de Jehova y se lo que la biblia menciona sobre la omosexualidad, tambien se que mis deseos y actos que tuve de joven fueron incorrectos y tantos cambios del cuerpo gobernante me han hecho dudar.

Me siento muy confundida, mis deseos, mi creencia en Jehova, no quiero pensar que toda mi fe que e tenido todos estos años de mi vida es en bano.

Quiciera saber si hay algunas otras hermanas o ex testigos que han luchado con el problema de la omosexualidad  y que han hecho con ello.

Agradesco mucho su tiempo.

Hola Alicia,

Gracias por compartir tu historia de manera tan sincera y abierta. Entiendo que no debe haber sido fácil escribir todo esto y abrir tu corazón sobre un tema tan delicado y personal. Siento mucho lo que estás pasando, y quiero que sepas que no estás sola en esta lucha interna que estás viviendo.

Desde lo que cuentas, se nota que siempre has sido una persona comprometida con tu fe y con un gran amor hacia Jehová, y eso es algo valioso y admirable. Pero también es totalmente válido que estés cuestionando algunas cosas, especialmente cuando esos sentimientos y deseos que has tenido desde joven no encajan con lo que te han enseñado.

Es normal sentirse confundida cuando tus creencias y tus emociones parecen ir en direcciones opuestas. A veces, la vida nos lleva por caminos inesperados y nos hace replantearnos cosas que dábamos por seguras. Lo importante aquí es que te estás permitiendo sentir, reflexionar y buscar respuestas, aunque eso sea difícil. Esa honestidad contigo misma es muy valiosa.

Entiendo que el miedo de pensar que todo lo que has creído pueda estar en duda es enorme, y es natural que eso te cause angustia. No hay respuestas fáciles cuando se trata de la fe y la identidad personal, pero es un proceso que muchos han vivido y siguen viviendo, buscando encontrar su lugar y entenderse mejor.

Quiero que sepas que tus sentimientos no te hacen menos valiosa o menos digna de amor y respeto. Lo que sientes es parte de ti, y no hay nada de malo en ello. A veces nos enseñan a tener miedo o vergüenza de lo que sentimos, pero la verdad es que esas emociones también nos hacen humanos y auténticos. Siendo honesta contigo misma ya estás dando un paso muy importante.

Es posible que haya otras hermanas o ex testigos que hayan pasado por algo similar, y estoy segura de que sus historias también están llenas de lucha, pero también de mucha esperanza y autoaceptación. Ojalá puedas conectar con ellas y encontrar en esas experiencias un poco de consuelo y apoyo.

Quiero recordarte que es válido tener dudas, sentirte confundida y buscar tu propio camino, sea cual sea. No estás sola, y no tienes que cargar con todo esto tú sola. Hablar, compartir y buscar ayuda puede ser un alivio enorme. Eres valiente por estar enfrentando estas preguntas y permitiéndote ser vulnerable.

Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo en tu camino. No dejes de buscar lo que te haga sentir en paz contigo misma. ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Mensajes en este hilo
Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 02 Sep, 2024, 05:44 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Stargate - 02 Sep, 2024, 07:41 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 02 Sep, 2024, 08:14 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 02 Sep, 2024, 09:00 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Stargate - 02 Sep, 2024, 09:22 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 03 Sep, 2024, 11:30 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Giugatzel - 03 Sep, 2024, 06:35 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 03 Sep, 2024, 11:51 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 03 Sep, 2024, 08:13 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Atea_anónima 18 - 04 Sep, 2024, 06:32 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Thaw_ - 06 Sep, 2024, 09:57 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Nathan Knorr - 06 Sep, 2024, 01:59 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Thaw_ - 06 Sep, 2024, 03:03 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por omar67 - 11 Sep, 2024, 02:23 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Sr. Oscuro - 10 Sep, 2024, 04:35 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Thaw_ - 10 Sep, 2024, 08:52 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Thaw_ - 03 Sep, 2024, 03:57 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 03 Sep, 2024, 08:11 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Atea_anónima 18 - 04 Sep, 2024, 06:29 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Moebius - 06 Sep, 2024, 11:40 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 06 Sep, 2024, 08:29 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 06 Sep, 2024, 08:35 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por neo - 08 Sep, 2024, 01:27 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Julian - 10 Sep, 2024, 02:31 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por omar67 - 11 Sep, 2024, 02:35 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Pablo Lopez M - 11 Sep, 2024, 04:23 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por omar67 - 12 Sep, 2024, 12:16 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Pablo Lopez M - 12 Sep, 2024, 09:11 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por neo - 11 Sep, 2024, 09:16 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Amatheos - 12 Sep, 2024, 04:16 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Alicia1979 - 12 Sep, 2024, 06:21 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Daniel - 13 Sep, 2024, 05:29 PM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Hoplisasthe - 12 Sep, 2024, 06:12 AM
RE: Me Llamo Alicia 45 años Testiga de Jehova activa - por Moebius - 15 Sep, 2024, 11:07 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)