26 Oct, 2024, 09:51 AM
Gracias Gregory House por revivir el hilo. No leí el libro cuando se compartió inicialmente (no me gustan estas versiones de traducción automática, y por aquella época dejaban mucho que desear), pero por los buenos comentarios me encantaría leerlo. Llevo mucho tiempo sin leer nada muy extenso a favor ni en contra de la secta, pero parece que este merece la pena.
YuriGagarin, desde ya muchas gracias por el esfuerzo de corregir la traducción y editar en epub. Yo mismo realicé ese trabajo con En Busca de la Libertad Cristiana y sé todo el trabajo que implica.
En busca de la libertad cristiana [En edición]
En cuanto al libro original en inglés del que fue tomada la traducción, estoy casi seguro que es este:
New Boy Life and Death at the World Headquarters of the Jehovahs Witnesses (Keith Casarona).epub
https://disk.yandex.com/i/8QfgHLwdhdnCGQ
Casi anticipo que efectivamente vas a tener un poco de dificultades con la conversión a EPUB. Me ofrecería a hacerlo, pero ahora mismo no cuento con mucho tiempo, pero si llegas a necesitar algo de ayuda y está en mis manos cuenta con que por aquí estaré.
YuriGagarin, desde ya muchas gracias por el esfuerzo de corregir la traducción y editar en epub. Yo mismo realicé ese trabajo con En Busca de la Libertad Cristiana y sé todo el trabajo que implica.
En busca de la libertad cristiana [En edición]
En cuanto al libro original en inglés del que fue tomada la traducción, estoy casi seguro que es este:
New Boy Life and Death at the World Headquarters of the Jehovahs Witnesses (Keith Casarona).epub
https://disk.yandex.com/i/8QfgHLwdhdnCGQ
(25 Oct, 2024, 05:09 PM)YuriGagarin escribió: Con un poco de suerte, estimo que esta semana quedará acabado, si al volcarlo al ePub me respeta los formatos.
Casi anticipo que efectivamente vas a tener un poco de dificultades con la conversión a EPUB. Me ofrecería a hacerlo, pero ahora mismo no cuento con mucho tiempo, pero si llegas a necesitar algo de ayuda y está en mis manos cuenta con que por aquí estaré.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."