Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existe Dios? - Sección analítica

ETO... eratostenes mas de 200 años antes de nuestra era, midio la tierra usando solo dos palitos y un pozo... asi que la medida de la tierra y su curvatura no es cosa nueva. Incluso en los viajes de colon se esperaba que al tierra fuera redonda, solo que la opinion era que era mucho mas pequeña de lo que imaginaban.

Sobre "TEORIA" no es lo mismo coloquialmente que en sentido estricto (cientifico, pues). Teoria no equivale a HIPOTESIS, sino que es algo que se comprueba por multiples fuentes y diviciones de otras ciencias, ademas del empirico.

pero en realidad me llamo a contestar una clausula especial: MI IGNORACIA ES TAN VALIDA COMO TU CONOCIMIENTO. No es algo nuevo. Desde la escuela enseña la tradicion a dar bullying a los sabiondos... Aun ahora mismo, segun PEW RESEACH la confianza a nivel mundial en los cientificos esta por debajo de un misero 10%. Las caricaturas siempre presentan a los trogloditas como heroes y los cientificos"locos" como malvados...

lo demas, Sabemos que existe Dios? Assimov de nuevo da una buena respuesta: "(1982) que “soy ateo y punto. Me tomó mucho tiempo decirlo. He sido ateo por años y años, pero de alguna manera sentía que intelectualmente era poco respetable decir que uno era ateo, porque asumía un conocimiento que no tenía. De alguna manera era mejor declararse humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de emoción además de razón. Emocionalmente soy ateo. No tengo evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo”.

EDITh gonzalez:

la confianza en lso cientificos cmabio un mucho en USA y el mundo con la pandemia reciente... subio hasta un 78% en general... https://www.pewresearch.org/science/2023...o-decline/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Existe Dios? - Sección analítica - por DeadJPool - 16 Nov, 2024, 11:09 AM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2024, 07:26 PM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por El anti - 19 Nov, 2024, 03:13 PM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por JoseFidencioR - Ayer, 01:50 AM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por Nathan Knorr - Ayer, 08:08 AM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por El anti - Ayer, 09:29 AM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por Moebius - Ayer, 01:37 PM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por JoseFidencioR - Ayer, 03:16 PM
RE: ¿Existe Dios? - Sección analítica - por Moebius - Hace 4 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)