29 Nov, 2024, 09:50 AM
No me atreveria a calificar al tipo ese de PIMO sin antes haber analizado todo el contexto. Bien sabido es que actualmente la WT tiene vigente una agresiva y exhaustiva caceria de brujas para identificar los PIMO's en todos los niveles dentro de la organizacion. Una de las tacticas que usan para identificar PIMO's es hacer lo mismo que los paises comunistas de los años 50 del siglo pasado, que infiltraban espias en las congregaciones, se ganaban la confianza y cuando tenian lo que querian saber, hacian sus famosas redadas y metian a prision a los que podian. Adaptandolo al tiempo actual, utilizan a los ultraconservadores de la WT permitiendoles una "libertad" de hacer o decir o cuestionar ciertas cosas que ellos saben es propio de un PIMO, es decir, le hablan en su mismo lenguaje. Los PIMO's mas incautos, que los hay, ingenuamente le siguen la corriente y suelta informacion comprometedora, se inicia un proceso investigatorio y lo demas cae por si solo.
Por ello, en el caso expuesto puedo deducir tres cosas, uno, es que al tipo ese de la plataforma se le chispoteo al decir lo que dijo pero no era lo que queria decir; dos, solto la expresion como una forma de enganchar algun posible PIMO en su congre; y tres simplemente ni lo uno ni lo otro.
Por ello, en el caso expuesto puedo deducir tres cosas, uno, es que al tipo ese de la plataforma se le chispoteo al decir lo que dijo pero no era lo que queria decir; dos, solto la expresion como una forma de enganchar algun posible PIMO en su congre; y tres simplemente ni lo uno ni lo otro.
Pablo, apostol del mundo libre