Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica.
#1

Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica.

en el foto ingles dicen que la watch se está desplomando rapidamente. en las ultimas reuniones no hay casi asistencias. Eso parace en los USA, pero en este foro no hay informe de eso. como está todo en los paises de habla española. Este foro parece un foro de poetas, no de extj. Gracias.
[+] 1 usuario dio MeGusta Cuba12.
Responder
#2

Estimado Cuba
En primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar este es un foro de habla española, quizás por eso se subestiman a si mismos y algunos de los usuarios casi no hacen activismo, cuando la situación en Norteamérica y Europa es totalmente diferente, pero eso ya lo comente en otros hilos que tu puedes revisar ya que no quiero seguir removiendo la herida.

En cuanto a otros temas que no estén relacionados directamente con el activismo, como es el caso de la música y la poesía, se han permitido, pues parte de la sanación mental y emocional de uno al salir de esa clase de sectas es involucrarse en algún proyecto personal o artístico y generosamente aquí se ha abierto el espacio, cosa que no vas a ver en otros foros. Por ultimo, si te aburre el foro, haz tus aportes tu también y así tendremos mas variedad de temas para opinar en este sitio

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

(03 Jul, 2023, 02:10 PM)Cuba12 escribió:  Quisiera saber como están los pimos en latinoamerica.

en el foto ingles dicen que la watch se está desplomando rapidamente. en las ultimas reuniones no hay casi asistencias. Eso parace en los USA, pero en este foro no hay informe de eso. como está todo en los paises de habla española. Este foro parece un foro de poetas, no de extj. Gracias.

¿Puedes demostrar lo que dices con datos oficiales?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

Eso son datos que no pueden ser demostrables. Solo observables, de pimo que van a las reuniones.
[+] 1 usuario dio MeGusta Cuba12.
Responder
#5

(03 Jul, 2023, 02:49 PM)Cuba12 escribió:  Eso son datos que no pueden ser demostrables. Solo observables, de pimo que van a las reuniones.

¡JO! ¿EN SERIO?
Osea reconoces que es pura... ESPECULACIÓN
Pues entonces será fácil reconocer a toooodooos los PIMOS de USA, simplemente les calificarán como tales a toooodooos los que no asistan a las reuniones. Creo que su anonimato corre peligro
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

La cosa mi estimado Cuba es que la situación varia de país en país.
En algunos países ciertos pimos son encargados de llevar la cuenta de las asistencias a las reuniones, o de administrar el sistema de cuentas de contribuciones y gastos mensuales, por darte unos ejemplos.

Otros aunque tengan información confidencial en sus manos no se atreven a divulgarla por temor a represalias.
Así que estas en posición de elegir el canal por medio del cual te deseas informar mas sobre la actividad de los testigos en el mundo.
Y si no deseas usar el traductor y ya sabes algo de ingles eso ya es ganancia. Lo importante es mantenerse informado

Suerte con eso

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

Me sigo considerando PIMO a pesar de que no piso un Salón desde el comienzo de la pandemia, con la única excepción de la conmemoración de este año, que lo hice por darle gusto a mi familia y los acompañé a una congregación fuera de mi localidad. Mi esposa sí que asiste, pero la mayoría de veces por Zoom, y en muchas ocasiones hasta se le olvida el día de la reunión.

Creo que ha habido una gran afectación en la asistencia presencial, pues en repetidas ocasiones he escuchado que dan discursos diciendo que la pandemia ya pasó y que la 'provisión' de Zoom es solamente para quienes físicamente no pueden asistir, como las personas mayores.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

(03 Jul, 2023, 02:49 PM)Cuba12 escribió:  Eso son datos que no pueden ser demostrables. Solo observables, de pimo que van a las reuniones.

las observaciones anecdoticas son solo anecdotas. Si bien la observacion empirica es importante, dudo que hayas contrastado tus observaciones con nuneros firmes... es decir, has hecho una encueta en tu congregacion (Eklesia) donde lleves un conteo de los que son PIMOs y los que no???

Por principio lo dudo. Y aunque no deja de ser una observacion pertinaza, suele ser muy muy erronea.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

(03 Jul, 2023, 02:49 PM)Cuba12 escribió:  Eso son datos que no pueden ser demostrables. Solo observables, de pimo que van a las reuniones.

Ergo, si no son demostrables, son meras suposiciones. Creerlas o no sería un acto de fe.
Amigo, sencillamente, eso no sirve. Si no hay datos empíricos cualquier cosa es valida.

Yo puedo decir -por ejemplo- que he descubierto que los patos son profetas enviados por dios y que se comunican en un lenguaje oculto que solo entiendo yo. No tengo datos, no puedo probar nada. Pero es verdad porque... yo se que es cierto.

¿Suena estúpido y falaz? Si.
Exactamente igual que cualquier afirmación categórica sin datos empíricos demostrables.
Lo siento, pero no sirve la afirmación al no contar con respaldo firme.

Respáldalo con datos, pues sería una gran noticia y contribuiría a que mas acólitos abandonaran el barco.
Saludos de un poeta de botella.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)