17 Dec, 2024, 07:55 AM
En España, hay escuelillas de estas durante los próximos meses... a nosotros nos toca ir pronto y, la verdad, no veo manera de evadirme. En la última que recuerdo, dije que no podía ir porque me encontraba mal y no fui... yo creí que me llamarían al orden, pero, no... la cosa se perdió en el limbo y nadie me dijo nada... bueno sí, un ancianete me dijo que podía solicitar ir a otra escuela y bla, bla... yo le dije que ya lo miraría y así quedamos...
Para esta, buscaría una manera de no ir, pero es que mi mujer también está invitada... así que no voy a poder escaparme porque, claro, mi mujer está al tanto... bueno... que ya os contaré...
Lo que no sabía yo es lo de los jóvenes. Preguntó, ¿qué "jóvenes" van a ir a qué escuela? Yo, aquí no conozco nada de eso... Si bien he de decir que estoy bastante descolgado de todo y casi no me entero de nada... afortunadamente. Delego en los demás y ellos van haciendo. Yo hago lo que me dicen y procuro escaquearme todo lo que puedo...
Lo de hacerse el tonto va muy bien muchas veces...
kunta
Para esta, buscaría una manera de no ir, pero es que mi mujer también está invitada... así que no voy a poder escaparme porque, claro, mi mujer está al tanto... bueno... que ya os contaré...
Lo que no sabía yo es lo de los jóvenes. Preguntó, ¿qué "jóvenes" van a ir a qué escuela? Yo, aquí no conozco nada de eso... Si bien he de decir que estoy bastante descolgado de todo y casi no me entero de nada... afortunadamente. Delego en los demás y ellos van haciendo. Yo hago lo que me dicen y procuro escaquearme todo lo que puedo...
Lo de hacerse el tonto va muy bien muchas veces...
kunta