31 Dec, 2024, 11:14 PM
(30 Dec, 2024, 06:06 PM)Gregory House escribió:Buenas a todos:
Hubieron novedades con respecto al supuesto anciano PIMO (todavía no sé con certeza si es). Esta vez no fue necesario exponerme tanto porque fue una conversación que escuché al pasar. Hace unos días, estaba el susodicho anciano hablando con un siervo ministerial al término de una reunión, no sé el inicio de la conversación pero alcancé a escuchar la frase: "muchos hermanos en esa época se pusieron a vender sus casas, como por ejemplo en 1975, pero ojo, eso fue una mala interpretación de ellos, la sociedad nunca les dijo que vendieran". Me tuve que morder la lengua para contenerme de contestarle tremenda gansada, no quería exponerme más de lo que ya lo había hecho la otra vez. Lo que me llamó la atención fue la rapidez con que quiso arreglarla diciendo que fue una mala interpretación de ellos, lo dijo inmediatamente después de mencionar lo de 1975. No sé si fue porque alcanzó a verme pasar y temió que lo haya escuchado, o simplemente porque no quiso que el SM sospechara. La verdad que voy a seguir discretamente con un ojo echado sobre él. Saludos!
Pues lo que dijo ese tipo tiene mucho de cierto. Oficialmente la WT no les dijo que vendieran sus cosas porque el fin seria en ese año. Esa fue la interpretacion que le dieron algunos fanaticos y hubo los borregos que nunca faltan que les siguieron la corriente. El tema fue que para muchos de mente fragil y escasa inmaginacion en el mundo TJ le dieron la interpretacion mas facil y les paso lo que ya sabemos. Asi que no os asusteis que lo dicho por ese fulano tiene mucho de cierto y nada de PIMO
Pablo, apostol del mundo libre