05 Jan, 2025, 07:52 PM
(02 Jan, 2025, 08:53 AM)Gregory House escribió:4-Por lo mismo también, hace poco mi cumpleaños cayó un día domingo y ese día tocaba visitar a mi hermana y mi padre (no es TJ, mi mamá ya había fallecido), para que vea a su nieto y yo verlos a ellos. Se les ocurrió hacer un asado también, como saben mi postura no hubo torta ni brindis, pero me sentí muy bien de pasar ese día con ellos. Una de las pocas veces que indirectamente celebré mi cumpleaños después de ser TJ.
Gracias por compartirnos tus experiencias, Gregory House.
Esta cuarta circunstancia que mencionas no solo la practicamos nosotros mismos (sin cantar el "feliz cumpleaños" ni realizar el brindis) sino que hemos visto muchos casos de parejas menores de 40 años, especialmente las que tienen hijos que todavía no han llegado a la mayoría de edad, que celebran de manera discreta sus cumpleaños, se entregan regalos el día previo o posterior, y salen a cenar por ese motivo especial.
No tildo de hipócritas a quienes tienen estos comportamientos dentro de las congregaciones, ni pretendo excusarme por ello, aquí lo realmente repugnante son las políticas de un grupo de hombres poderosos que dictaminan normas de comportamiento individual y social amparados por supuestos principios bíblicos, los cuales en realidad no tienen soporte de las Escrituras.
«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno