Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Encontré a mi co-anciano en la celebración de fin de año

(02 Jan, 2025, 08:53 AM)Gregory House escribió:  
4-Por lo mismo también, hace poco mi cumpleaños cayó un día domingo y ese día tocaba visitar a mi hermana y mi padre (no es TJ, mi mamá ya había fallecido), para que vea a su nieto y yo verlos a ellos. Se les ocurrió hacer un asado también, como saben mi postura no hubo torta ni brindis, pero me sentí muy bien de pasar ese día con ellos. Una de las pocas veces que indirectamente celebré mi cumpleaños después de ser TJ. 

Gracias por compartirnos tus experiencias, Gregory House.
Esta cuarta circunstancia que mencionas no solo la practicamos nosotros mismos (sin cantar el "feliz cumpleaños" ni realizar el brindis) sino que hemos visto muchos casos de parejas menores de 40 años, especialmente las que tienen hijos que todavía no han llegado a la mayoría de edad, que celebran de manera discreta sus cumpleaños, se entregan regalos el día previo o posterior, y salen a cenar por ese motivo especial.

No tildo de hipócritas a quienes tienen estos comportamientos dentro de las congregaciones, ni pretendo excusarme por ello, aquí lo realmente repugnante son las políticas de un grupo de hombres poderosos que dictaminan normas de comportamiento individual y social amparados por supuestos principios bíblicos, los cuales en realidad no tienen soporte de las Escrituras.

«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
15 May, 2020, 02:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)