08 Jan, 2025, 04:59 AM
(06 Jan, 2025, 05:48 AM)YEIKOBNEW escribió:(04 Jan, 2025, 09:58 PM)Pablo Lopez M escribió: Concuerdo plenamente con lo dicho por los apreciados foristas que me anteceden en este post. La presencialidad es obligatoria para todos los que van a tener parte en las reuniones, la unica excepcion a la regla, si cabe la expresion, es que se trate de una "reunion especial" como por ejemplo el discurso que da el representante de la sede mundial en una sede en especifico y se tiene que transmitir la reunion por zoom a todo el pais.
Algo que he notado hace ya varias semanas es que todos los que participan en la reunion, desde el presidente hasta el que pasa los microfonos usan corbata y las hermanas para discursar usan falda, parece que lo de usar pantalones para las feminas no aplica cuando se trata de usar la plataforma.
Hubo instrucciones sobre el tema del pantalón en plataforma.
Se les insta a usar vestido o falda en plataforma.
Al igual en las asambleas
Pues me hace gracia que digan eso después de decir que pueden usar pantalones en las reuniones. Es que no puedo ya con tanta doble moral, tantas normas humanas, tanta hipocresía barata. Es alucinante que aún después de dar el anuncio tienen que seguir imponiendo más y más puntualizaciones a sus propios cambios de opinión. Es insufrible vivir en un estado constante de qué cambiará, cuándo lo hará, si luego volverán a deshacer lo dicho... Es asqueroso hasta la nausea. Yo si fuera mujer tj ya me lo pasaría todo esto por el forro, iría con pantalones siempre y se acabó.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.