Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Reuniones presenciales obligatorias?

(09 Jan, 2025, 09:24 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(08 Jan, 2025, 08:36 PM)YuriGagarin escribió:  Increible. Jamas pense que se podria ir a la reunion sin chaqueta y corbata.

Cuando yo estaba en proceso de desvanecerme e iba directo del trabajo a la reunión, y venia de trabajar con los montadores o del taller de la fabrica en lugar de venir de la oficina (los dias que trabajaba en oficina iba siempre con chaqueta y corbata) al venir del trabajo vestido "de sport" siempre me instaban a quedarme atrás por no ir vestido correctamente, e incluso en alguna ocasion, cuando el dia habia sido duro y venia sucio del trabajo, directamente me dejaban en la segunda sala donde seguía el programa por los altavoces.

Jamas pense que con unos dockers y una camisa tipo polo pudiese entrar directo al salon como si nada.
Parece que si que algunas cosas cambian ahi dentro...

En efecto apreciado YuriGagarin los tiempos han cambiado. De lo que mencionas me recuerda cuando recien empezabamos a reunirnos con mi esposa, todavia no llegaban los chicos, como ella salia apurada del hospital para llegar a tiempo al salon, llegaba practicamente en scrub y en el baño del salon tenia que cambiarse y maquillarse, yo la esperaba en la puerta del salon con un maletin pequeño donde llevaba su "ropa de salon", esto lo haciamos porque una vez ella llego en traje de hospital y asi se quedo en la reunion, al final una vieja renegona le llamo la atencion, le dijo que era una falta de respeto a don Geovas ir al salon vestida como la chimoltrufia, asi se lo dijo, por eso "para mantener la paz", tuvimos que hacer esa estrategia del maletin. Otra ocasion recuerdo que era verano y el salon no tenia aire acondicionado, entonces el orador con chaqueta y corbata empezo a transpirar fuerte se le veia muy asqueroso y seguia discursando, es que no se podia discursar si no se usaba chaqueta ni corbata, en mi zona en verano ahora los dejan discursar en camisa, asi que ahora los tiempos realmente han cambiado

Pues si que han cambiado. Lo de tu señora esposa me suena pero demasiado... A mi tambien algun ancianete me comento que debia traer ropa de reunion para ir a la reunion. Mi respuesta fue "de milagro vengo... como para cargar con ropa todo el dia en la oficina para ponermela los 40 minutos de reunion que me da tiempo a llegar... Mejor me quedo en la segunda sala." Y adios.

y es que no entiendo a Don Jehovas. Si tanto le gustan los tipos de traje, nos podria haber creado con un traje en vez de piel ¿no?.

Luego llegue a la conclusión que, cuando trabajas de comercial de ventas, debes vestir como comercial de ventas y todo cobró sentido para mi. Use discernimiento el lector. Wink

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Reuniones presenciales obligatorias? - por ceciliobuenavista18 - 04 Jan, 2025, 11:41 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Netineotraslapado - 04 Jan, 2025, 12:34 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Fortion Bare - 04 Jan, 2025, 07:11 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Pablo Lopez M - 04 Jan, 2025, 09:58 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por BlasBlas2021 - 06 Jan, 2025, 12:30 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por YEIKOBNEW - 06 Jan, 2025, 05:48 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por elohim2002 - 08 Jan, 2025, 04:59 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por El Copista - 05 Jan, 2025, 04:15 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por YuriGagarin - 08 Jan, 2025, 08:36 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por Pablo Lopez M - 09 Jan, 2025, 09:24 AM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por YuriGagarin - 09 Jan, 2025, 08:15 PM
RE: ¿Reuniones presenciales obligatorias? - por elohim2002 - Ayer, 03:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)