Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuantas horas predicas en el mes?

Recuerdo cuando se tenia que informar 70hrs como regulares y que algunos hermanos agarraban carrera desde las 6am hasta las 12 del dia, iban a comer y de regreso de 5pm a 8pm predicando o iendo a las paradas del bus. Yo un triste publicador quedaba asombrado con esa rutina, pero me asombraba mas cuando veia a otros hermanos saliendo solo sabados e igual informando 70hrs. Me preguntaba, como le hacen?

paso el tiempo cuando me bautice y en una ruta que tuvimos por el estado de guerrero en Mexico. Nos levantabamos a las 6am un grupito de 8 personas, unos haciendo el desayuno, otros a barrer y despues al servicio que estaba a 2 o 3hrs de distancia. Veia que algunos iban a dejar un folleto en los buzones y empezaba a contar su tiempo, pues regresabamos hasta de noche.

EN EL MES SACABAN MAS DE 288HRS pero claro, solo ponian 70 u 80 y se guardaban las demas para los siguientes meses. 3 personas de ahi tenian acumuladas para el resto del el año y cuando regresamos de la ruta, volvian a salir solo sabados o domingos y con esa "reserva" se daban de bien cumplidos.

YO DE ESTUPIDO, los cuestionaba y ellos me decian que eran cosas para las que no estaba listo, y el el libro razonamiento habla de que cada persona puede contar su tiempo al salir de casa o al empezar a predicar

Asi que me trage semejante estupidez, ya me imagino a los israelitas haciendo calculos estupidos para no dar todo el diezmo o irlo "acumulando" para varios meses...

LA LECCION ES QUE ESAS MILES DE MILLONES DE HORAS SON EN SU MAYORIA VACIAS, NO EXITEN Y NO TIENEN RAZON DE ESTAR...

Y USTEDES, AUNQUE YA NO SE PONEN LAS HORAS, REALMENTE CUANTAS HACEN EN EL MES?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder

Mensajes en este hilo
Cuantas horas predicas en el mes? - por WilsonLemus - Ayer, 05:05 AM
RE: Cuantas horas predicas en el mes? - por Anciano Restaurado - Ayer, 07:10 AM
RE: Cuantas horas predicas en el mes? - por El Espectador - Ayer, 11:16 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)