Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te fijaste en las cualidades espirituales de tu pareja?

Yo la verdad nunca me fije en si mi pareja era espiritual, es hija de anciano pero creo que nunca fue la típica santurrona a pesar que su familia si lo es. Era buena comentando, en el estudio y la predicación, precursora pero daba igual si no lo fuera, me era mas importante que me gustara tanto físicamente como en su forma de ser.
Nunca hice espacio en mis oidos para dejarme llevar por lo que aparentaba ser la persona ni mucho menos yo trataba de ser alguien que no quería ser, los privilegios nunca me importaron un comino.

Dentro de una relacion importa mas el QUE eres que lo que APARENTAS ser.
[+] 1 usuario dio MeGusta Javier Lara.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
20 Sep, 2024, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)