Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te fijaste en las cualidades espirituales de tu pareja?

(16 Jan, 2025, 09:50 AM)Pablo Lopez M escribió:  Celebrando nuestro aniversario hace poco alguien nos pregunto cuando fue la ultima vez que discutimos, los dos nos quedamos mudos pensando y recordamos que en todas las decadas que estamos juntos nunca hemos tenido una discusion, simplemente porque no nos damos motivo para ello, toda nuestra vida juntos es pura risa y diversion. Es mi mejor amiga y compañera. Bueno, si algunas veces hemos tenido diferencias (que no es lo mismo a discutir o pelear) pero sobretodo ella, ha sabido llevarlo con mucha inteligencia esas situaciones y salirse con la suya, adoro esos finales felices.

Yo me casé con una "incrédula" que conocí en la universidad, y resulta que empezó a estudiar con una precursora, que la envolvió tan rápido que cuando nos dimos cuenta ya ella estaba en la piscina de bautismo (lo que le llaman "progreso rápido"). Como en esos momentos yo estaba disciplinado, no fueron sus cualidades espirituales lo que me atrajeron. Sin embargo, su bautismo sí hizo que yo volviera a tomar en serio la posibilidad de progresar también.

Como en el caso del hermoso matrimonio que describe Pablo Lopez M, ni siquiera tenenos motivos para discutir, por lo que en la congregación somos de esas parejas que los demás admiran. Como decía en mi presentación, fue en la pandemia cuando ella empezó a expresar las mismas dudas, pero eso no ha hecho que ella o yo dejemos de reflejar eso que la organización nos ha inclulcado por años sobre "la nueva personalidad". 

Eso sí, somos los que en el Salón nos la pasamos riéndonos y cuchicheando con algunas de las cosas que se dicen.

«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
20 Sep, 2024, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)