Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te fijaste en las cualidades espirituales de tu pareja?

Un tema muy sensible, bueno llevo ya 2 Ex Esposas TJs, mi experiencia aunque diferentes totalmente horrible con ambas...
La primera la conocí a los 19 años, cuando estudiaba, me case a los 22 años como estaba totalmente adoctrinado, era precursor y SM, me fije en sus "Cualidades Espirituales", craso error, al convivir me di cuenta que era pantalla, el supuesto amor por los hermanitos, era falso ya que en la casa los destrozaba con sus comentarios al igual que fue familia TJ la cual es muy respetada en mi país ya que tiene miembros en Betel y Sup vagos de circuitos, ella en especial era precursora, miembro del LDC todo para aparentar "espiritualidad" para mi una persona enferma mental con traumas y borracha pero seria alargarme mucho, lo único bueno fue mi hija a quien amo con mi vida, cuando vi que ya no podía mas, decidí irme de la casa (Ella por la vergüenza, se cambio de ciudad) me difamo a mas no poder y me prohibió por años ver a mi hija, cuento corto determine que si me "humillaba" y volviera a ser TJ podría estar con mi hija y cambiar su percepción de mi, ella hasta ahora es una joven muy adoctrinada (Trabajo en ella de a poco), en esos meses conocí alguien del mundo (Una bella y especial persona que tuvo la paciencia y el amor de sanarme) e inicie una relación, cuento corto a los años de inactivo, me llaman por teléfono unos ancianos de Betel, indicándome que estaba expulsado por Adulterio y Apostasía (Había hablado con mi hija de las mentiras de los TJs que descubrí con los años en la secta, ella se lo contó a su mama), tras eso pensé que seria mas fácil tener una relación con mi hija siendo nuevamente TJ, aunque implicara ser PIMO y tener que terminar mi relación con el único amor verdadero que he tenido, ella no aceptaba que volviera donde me habían hecho tanto daño, para ella era automutilarme y no tendría la certeza si mi hija despertaría (Aun no lo a hecho) Volver fue un tema, no existía mis tarjetas ni mi comité, no había registro de mi en la sucursal se demoro mas de un año todo el tramite y fui readmitido, mejoro la relación con mi hija y con el tiempo recupere mis "privilegios".
Inicie nuevamente ya como "Pimo",pero me canse de la misma gente post pandemia, decidí irme a servir "donde hay necesidad" ya necesitaba cambiar de aires, así que llegue a una nueva congre, donde conocí una mujer de mi edad, con una experiencia similar y que también "estuvo en el mundo" asi que nuevamente sentí que me volví enamorar, esta ves no fue por el físico, ni menos por sus cualidades espirituales, sino que por lo que "veía en su persona" amabilidad, interés, buenos sentimientos, parecía real y en la interna después de casarnos lo fue, de hecho en lo intimo era totalmente distinto a la EX N°1, podría decir que era mas o menos feliz, por lo menos no era tan pesado ser PIMO, con una esposa "Light en lo espiritual" , no aparentaba, era tal como la conocías, a veces mas "mundana" que TJ, pero ante los hermanos una excelente esposa de anciano, le preparaba comentarios ella los decía, habla de adoraciones de familia que jamás tuvimos (Vemos series que son prohibidas en la secta), y siempre invitaba al super a comer ,y hablada de los feliz que éramos sirviendo a Jehová y bla bla bla, excelente mentirosa... en fin yo esta super cómodo para seguir siendo PIMO y aparentar espiritualidad, ella no es PIMO, pero la considero una TJ JW 2.0 ósea que se mezclan mas con el mundo y disfrutan de el, anhelan ser parte de el, están pendientes de los "nuevos cambios mundanales de org" y no quieren ser discriminados por ser TJ y aparentan ser fieles y devotos...
Pero todo cambio hasta que de pronto revise su teléfono, y chan, mensajes muy cariñosos con otro hermano casado y anciano, con el cual había tenido una relación, ambos negaron hasta muerte que pasara mas allá de solo msjs de amistad, pero para mi todo se quebró, aunque el cuerpo me recomendó, que como no habían pruebas mayores (habían borrado ambos el historial mas antiguo de whatsapp) lo dejara como un mal entendido, para mi no lo fue, sabia que es una perfecta mentirosa, asi que a mi no me engaña, jamas recupere la misma confianza y decidí separarme nuevamente... es un poco mas larga y compleja la historia, pero no los voy aburrir mas, en mi experiencia me equivoque totalmente en apostar por una TJ 2 Veces !

Saludos
[+] 6 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
20 Sep, 2024, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)