Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Quisiera presentarme

(25 Feb, 2025, 11:00 PM)CBCE21 escribió:  Hola mucho gusto a todos soy un publicados bautizado, fui siervo ministerial hace algunos años pero me dieron de baja, actualmente muchas veces me tienen en la banca y aunque he querido tener nombramientos otra vez me ponen trabas tontas, y me siento decepcionado de la corrupción que hay, muchos son ancianos o ministeriales y no saben hacer muchas cosas, o solo por hacerle la barba a otro, y estoy inconforme por eso, me gusta esta foro porq siento que me entienden y puedo saber muchas cosas que solo están disponibles para algunos, pero aquí no, aquí todo está disponible para todos, tal y como debería de ser

Risotada
Risotada

Empatizamos contigo CBCE21
Repito y generalizo EMPATIZAMOS Y CONCORDAMOS contigo cuando dices que te gusta este foro Big Grin

¿Te lo has pasado bien? ¿Si? ¡Pues genial!
Chaoooo

¡Que pase el siguiente por favor!
Risitas

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Mensajes en este hilo
Quisiera presentarme - por CBCE21 - 25 Feb, 2025, 11:00 PM
RE: Quisiera presentarme - por Vic Vega - 26 Feb, 2025, 01:05 PM
RE: Quisiera presentarme - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2025, 04:07 PM
RE: Quisiera presentarme - por Betfague - 26 Feb, 2025, 04:33 PM
RE: Quisiera presentarme - por YuriGagarin - 26 Feb, 2025, 06:29 PM
RE: Quisiera presentarme - por CATALAN - 26 Feb, 2025, 06:58 PM
RE: Quisiera presentarme - por Sr. Oscuro - 26 Feb, 2025, 08:19 PM
RE: Quisiera presentarme - por El anti - 26 Feb, 2025, 10:23 PM
RE: Quisiera presentarme - por neo - 27 Feb, 2025, 01:27 AM
RE: Quisiera presentarme - por Aimée - 27 Feb, 2025, 11:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)