Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Quisiera presentarme

Mira, no sé si seas un troll que está usando este tema de las trabas que hay para ser SM o A, pero por si las dudas de que de verdad seas alguien sincero que este hecho lo ha hecho pensar en si de verdad ésta es la religión verdadera, te daré un saludo formal. Sé bienvenido, muchos de los que estamos acá así empezamos nuestro recorrido, el ver qué está religión no tiene nada de diferente al resto de las otras. De hecho es aún peor, porque aquí de hecho se ven cosas que en otras religiones no verás, por ejemplo: muchas religiones a sus ministros que les han dado sus mejores años a su causa, no los dejan en la orfandad económica como hace la madre organización, más bien hay planes de retiro, o instituciones de su misma organización que cuida y les da asistencia en sus últimos años.

¡Que diferente es el pueblo de Jehová! (léase con sarcasmo) Ya que, a todos siervo de tiempo completo que ya no lo necesita la organización, pues solo se le da las gracias y lo manda de nuevo a ser un publicador o precursor de a pie, a que lo reciban las congregaciones de nuevo y que ellos se encarguen de él.

Te parece apropiado ésto? A mi no. Y así podemos seguir con más ejemplos. Así que, utiliza esto que te está pasando como combustible para que puedas investigar más. Te recomiendo los hilos que están en el apartado FORO EXTJ que hablan sobre las fechas 1914 y 607, 1975. Porque esas enseñanzas son las que al examinarlas, te darás cuenta de si realmente vale la pena seguir defendiendo una mentira y ser también cómplices queriendo tener privilegios como los que tú añoras. En fin, si necesitas más información, como ya dije sé bienvenido y accede a toda la información que acá se ha publicado

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

Mensajes en este hilo
Quisiera presentarme - por CBCE21 - 25 Feb, 2025, 11:00 PM
RE: Quisiera presentarme - por Vic Vega - 26 Feb, 2025, 01:05 PM
RE: Quisiera presentarme - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2025, 04:07 PM
RE: Quisiera presentarme - por Betfague - 26 Feb, 2025, 04:33 PM
RE: Quisiera presentarme - por YuriGagarin - 26 Feb, 2025, 06:29 PM
RE: Quisiera presentarme - por CATALAN - 26 Feb, 2025, 06:58 PM
RE: Quisiera presentarme - por Sr. Oscuro - 26 Feb, 2025, 08:19 PM
RE: Quisiera presentarme - por El anti - 26 Feb, 2025, 10:23 PM
RE: Quisiera presentarme - por neo - 27 Feb, 2025, 01:27 AM
RE: Quisiera presentarme - por Aimée - 27 Feb, 2025, 11:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)