Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión especial de México, ¿la vieron?

Yo asisti el sábado en vivo.

Me hizo recordar el gran amor de Jehová por su pueblo, la alegría por servirle y las metas que pone ante todos los hermanos, hermanas y en especial por los jóvenes de la congregación. Todo es una muestra de su amor y como podemos estar muy ocupados en la obra del reino a medida que se hacerca el fin de este moribundo sistema de cosas.

Me ha motivado a dar lo mejor de mi a Jehová, a ver a los hermanos como lo que son, un refugio para mí y yo para ellos, y a predicar con entusiasmo sin importar dónde le sirva. Cuan hermosa es la hermandad mundial, y saber que la alegría por servirle ahora se extenderá por toda la eternidad...

No, no Julián. Todo el programa es una vil mentira, todo está arreglado para decir lo que están diciendo en las experiencias y entrevistas, nada es espontáneo. ¿ A ver porque no dicen las dificultades, lo malo y los pecados que han cometido algunos mientras sirven en las campañas de predicación o en una escuela teocrática?... No verdad !!! Solo se trata de decir lo bonito, solo una cara de la moneda a fin de lograr la manipulación.

Si no es porque estoy totalmente desprogramado, está secta me estuviera atrayendo el corazón con programas tan robotizados como este.

Un saludo a todos los TJ que nos leen, incluyendo en esta ocasión para los betelitas infiltrados en el foro, de esos los mandan a ver lo que escribimos y también a los betelitas que lo ven por cuenta propia.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder

Mensajes en este hilo
Reunión especial de México, ¿la vieron? - por CATALAN - 02 Mar, 2025, 11:57 AM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Anciano Restaurado - 02 Mar, 2025, 02:48 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por CATALAN - 02 Mar, 2025, 03:18 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Nathan Knorr - 02 Mar, 2025, 04:24 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Anciano Restaurado - 02 Mar, 2025, 07:54 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Anciano Restaurado - 02 Mar, 2025, 07:53 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Nathan Knorr - 03 Mar, 2025, 11:45 AM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por El anti - 03 Mar, 2025, 11:08 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Nathan Knorr - 04 Mar, 2025, 12:32 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por El anti - 04 Mar, 2025, 01:17 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por WilsonLemus - 10 Mar, 2025, 10:23 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por DeadJPool - 05 Mar, 2025, 11:58 AM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por OvejaNegra42 - 03 Mar, 2025, 04:22 AM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por JafTte - 03 Mar, 2025, 03:13 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Anciano Señalado - 03 Mar, 2025, 04:53 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por Julian - 03 Mar, 2025, 04:34 PM
RE: Reunión especial de México, ¿la vieron? - por CATALAN - 03 Mar, 2025, 09:46 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)