18 Mar, 2025, 11:29 AM
(17 Mar, 2025, 09:32 AM)Thaw_ escribió: Así sea una alegoría Eva arriesgo su "eternidad" con tal de despertar al conocimiento, Adán estaba plácidamente como tu sin querer pensar, sin cuestionarse si ese "paraíso" era solo una burbuja de fantasía y fuera de ella "la realidad".
Solo que por ese conocimiento el humano tendrá que esforzarse mucho, mucho mas que solo estirar la mano para tomar ese "fruto"...tendría que aprender todo por si mismo y no esperar nada de ningún "Dios" que por cierto también implica su propias consecuencias.
Despertaste de la WT, pero ese era solo el principio de disfrutar el paisaje con otra actitud mental...sin promesas, sin atajos, sin obedecer por obedecer, sin arrodillarte al miedo y a la ignorancia, sin nunca haber conocido ni siquiera tu potencial al estar mentalmente amarrado, pero a eso no llamabas tristeza...gustabas o gustas aun de la simulación del TJ promedio "feliz" en su burbuja.
Agradezco mucho tus comentarios y espero que tambien pases por aqui siempre que tengas tiempo y si asi lo deseas.
No voy hacer ninguna gran aportacion porque soy simplemete una aficionada, pero igual me gusta escribir y como dice mi medico tengo que ir dejando las pastillas...

En fin...solo aforismos, pensamiento sueltos que ya es suficiente.
Saludos amigo
Asco y verguenza de pertenecer a la especie humana.