19 Mar, 2025, 11:43 PM
(19 Mar, 2025, 10:43 AM)Pablo Lopez M escribió: Solo me gustaria hacer una precision, hasta ahora, si la memoria no me falla, solo el heavy metal fue prohibido con nombre y apellido por la WT en una Despertad!, todo lo demas lo dejaron a criterio de conciencia.
Y aprovechando esto es que muchos, sobretodo aquellos con años de experiencia como TJ, impusieron sus propios criterios como la palabra final en gustos y colores.
Al menos en mi zona impusieron reglas hasta para el baile, todavia recuerdo a un betelita de Brooklyn (cuando la sede mundial estaba en esa ciudad) que visito mi congre, cuando hicieron la oracion para iniciar un convivio hizo un gesto de sorpresa y dijo, Oran para bailar??? pues parece que por alla no hacen eso, bueno, en mi congre lo siguen haciendo...es parte de la sujecion mental a la que los tienen expuestos.
Aprovecho tú comentario para repetir una experiencia que ya aquí en este foro conté hace tiempo.
La música vallenata o colombiana fué censurada por un discursante. Alegaba que en esta región donde vivo suele ser escuchada en barrios marginales y en consecuencia; según él, por gente indecente, viciosa.
En su día le espete y a los hermanos les cuestione que si realmente creían ese criterio personal tan absurdo.
Les decía que era música vernácula de Colombia, así como nosotros tenemos la propia como las rancheras.
Le creyeron. Eso me gano por tratar con sectarios lobotomizados. Además esos estilos la ranchera o vallenato ni me gustan. A mí pura música del diablo que hace enfadar a don dios y el cuerpo espeluznante

Uyyy que mello!!!!
El Anti.