Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel.

(19 Mar, 2025, 10:43 AM)Pablo Lopez M escribió:  Solo  me gustaria hacer una precision, hasta ahora, si la memoria no me falla, solo el heavy metal fue prohibido con nombre y apellido por la WT en una Despertad!, todo lo demas lo dejaron a criterio de conciencia.
Y aprovechando esto es que muchos, sobretodo aquellos con años de experiencia como TJ, impusieron sus propios criterios como la palabra final en gustos y colores.
Al menos en mi zona impusieron reglas hasta para el baile, todavia recuerdo a un betelita de Brooklyn (cuando la sede mundial estaba en esa ciudad) que visito mi congre, cuando hicieron la oracion para iniciar un convivio hizo un gesto de sorpresa y dijo, Oran para bailar??? pues parece que por alla no hacen eso, bueno, en mi congre lo siguen haciendo...es parte de la sujecion mental a la que los tienen expuestos.

Aprovecho tú comentario para repetir una experiencia que ya aquí en este foro conté hace tiempo.
La música vallenata o colombiana fué censurada por un discursante. Alegaba que en esta región donde vivo suele ser escuchada en barrios marginales y en consecuencia; según él, por gente indecente, viciosa.
En su día le espete y a los hermanos les cuestione que si realmente creían ese criterio personal tan absurdo.
Les decía que era música vernácula de Colombia, así como nosotros tenemos la propia como las rancheras.
Le creyeron. Eso me gano por tratar con sectarios lobotomizados. Además esos estilos la ranchera o vallenato ni me gustan. A mí pura música del diablo que hace enfadar a don dios y el cuerpo espeluznante Big Grin Tipo heavy, Thrash, Death y black metal.
Uyyy que mello!!!!
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por El anti - 17 Mar, 2025, 10:00 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Thaw_ - 18 Mar, 2025, 12:44 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por LordKrono86 - 18 Mar, 2025, 01:04 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2025, 02:08 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por jaula_de_plata - 19 Mar, 2025, 11:34 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Key_Engineer_4013 - 18 Mar, 2025, 04:38 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Key_Engineer_4013 - 18 Mar, 2025, 04:48 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2025, 10:22 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Moebius - 18 Mar, 2025, 11:36 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Pablo Lopez M - 18 Mar, 2025, 12:07 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2025, 04:17 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por El anti - 18 Mar, 2025, 09:59 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por JoseFidencioR - 19 Mar, 2025, 01:23 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por WilsonLemus - 19 Mar, 2025, 02:49 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Pablo Lopez M - 19 Mar, 2025, 10:43 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por El anti - 19 Mar, 2025, 11:43 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por JoseFidencioR - 20 Mar, 2025, 01:58 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Key_Engineer_4013 - 26 Mar, 2025, 01:42 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por WilsonLemus - 26 Mar, 2025, 08:17 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Fortion Bare - 27 Mar, 2025, 12:06 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Key_Engineer_4013 - 27 Mar, 2025, 02:20 AM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por JoseFidencioR - 27 Mar, 2025, 06:36 PM
RE: Pregunta sería acerca de los Pitufos y Gargamel. - por Moebius - 29 Mar, 2025, 09:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)