Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Soy yo o la censura dejo de Existir?

El s-77 todavía existe como formulario. Por ahí alguien me pareció verlo en este foro. Su última versión fue la de julio de 2021 y desde entonces no ha sufrido cambios.

La censura sigue existiendo, de hecho, con las nuevas instrucciones me da la impresión que se recurre con mayor frecuencia a ella. Se prefiere ya no expulsar y ahora solo se censura porque ya todo es más "light" y se pueden tener varias reuniones para "conseguir el arrepentimiento".

El documento más reciente que refiere a la censura es el S-395, "Cambios en la manera de tratar pecados graves en la congregación". La censura continúa existiendo, tanto pública como privada y siguen aplicando los criterios que indicaba el "Pastoreen" para determinar cuál aplica.

Sobre el s-77, según las instrucciones que indica, cuando se expulsa (saca) a alguien o bien él o ella se desasocia, el formulario se llena y se envía una copia por correo electrónico al Departamento de Servicio, otra se queda en el archivo confidencial de la congregación. Es con eso que, si la persona tenía una cuenta en JW, la sucursal se encargará de eliminar varios de sus datos pero conserva otros en su registro.

Cuando se censura a alguien, el formulario no se envía a la sucursal. Solo se conserva localmente en el archivo confidencial de la congregación.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Sayan - 30 Mar, 2025, 03:35 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por OvejaNegra42 - 30 Mar, 2025, 07:46 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Sayan - 30 Mar, 2025, 11:19 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Sayan - 07 Apr, 2025, 01:08 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Pablo Lopez M - 08 Apr, 2025, 09:22 PM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Leviatán - 08 Apr, 2025, 07:50 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Sayan - 09 Apr, 2025, 12:38 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Leviatán - 09 Apr, 2025, 11:24 AM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Pablo Lopez M - 09 Apr, 2025, 01:26 PM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Sayan - 09 Apr, 2025, 11:25 PM
RE: ¿Soy yo o la censura dejo de Existir? - por Fortion Bare - 10 Apr, 2025, 12:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)