Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El foro extj: renovar o morir, ¿qué haremos?

De mi parte no puedo decir mucho. No soy muy amigo de la tecnologia y sinceramente las redes sociales no me agradan mucho, no tengo perfiles en ninguna red, los que me quieren conocer saben donde y como hacerlo. Puedo decir que este foro, al menos para mi, como esta, cumple su cometido, que puede mejorarse, obviamente que si, que ha perdido su glamour inicial, no lo se porque no soy su fundador pero si lo fuera eso no es culpa del foro como tal sino de los participantes que poco o nada añaden a este. Que solo hay un grupo reducido que participan, pues que bueno que asi sea, lo mas triste seria que ninguno lo haga, y sí que los pocos que participan lo hacen super bien porque tenemos miles de visitas entonces eso quiere decir que el foro va bien.
Hay quienes entran aqui con otros propositos, y se hacen notar por culpa de nosotros mismos que les damos cuerda, les seguimos la corriente y despues nos quejamos que no deberian estar aqui. En esos casos la situacion, para mi , es mas que simple, si percibo que es alguien que busca distraer simplemente lo ignoro y me dedico a leer otros post mas interesantes que aqui hay muchos.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)