Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El foro extj: renovar o morir, ¿qué haremos?

Leyendo todos los últimos comentarios estoy de acuerdo en ver las estadísticas del foro, pero también hay que hacer un análisis de esas estadísticas, no soy un experto pero puedo hacer algunas cuentas superficiales.
De primeras ningún canal puede esperar que las visitas superen a su audiencia, de ejemplo pongo uno de los canales más grandes de YouTube, Mr Beast, casi 400 millones de suscriptores, aún así en promedio sus últimos videos tienen en visualizaciones unos 150 millones, una cantidad descomunal pero nos damos cuenta que no todos los suscriptores ven su canal.
Por otro lado hay 9 millones de TJs, sumando expulsados, estudiantes, personas relacionadas que buscan información aumentaría la cifra, pero tendríamos que restar a todos los que no les interesa buscar de la JW, los "leales" y por supuesto los que no hablan español
¿Cuánto nos queda? No lo sé, pero para hacernos una idea pongamos de ejemplo la red de YouTube la cuál es facil de encontrar y ver videos por su anonimato, uno de los canales apostatas que más intenta llamar la atención "Destruyendo Algoritmos" tiene apenas 67 mil suscriptores, y su video más visto 900 mil visualizaciones.
Es decir en términos sencillos el 0,7% de los testigos contables de todo el mundo está suscrito
Y el 10% vió su video más viral
¿Son buenas estas cifras?
Para mí sí, tienen sentido tomando en cuenta las condiciones que os conté.
Y si vamos a otros canales apostatas en YouTube en promedio son 5,000-10,000 espectadores, cifras que concuerdan con este foro, claro hay que dejar tiempo, no podemos esperar que un hilo en dos días tenga estas cifras.
En mi caso hice el conteo de el promedio de vistas de mis 9 hilos, 1,257 vistas, añadiendo aún más factores, como si el tema es interesante o no, que uno de ellos sea mi presentación, entre otras cosas, me parecen buenos números, perdón, no buenos, coherentes, con respecto a todos los factores que hay que tener en cuenta para llegar hasta aquí
Les invito si así lo desean, con más calma y quiénes tengan aún más y mejores datos hacer el análisis de las estadísticas del foro y nos cuentan su opinión, sin más sigo atento a la evolución de este hilo

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 1 usuario dio MeGusta DeadJPool.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)