Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una cuestión un tanto infantil.

¿Recuerdan aquella vez que les conté sobre un anciano que me trató de la patada en la Conmemoración, y que dije que no quería ir más a las reuniones?

Bueno, no es mi único impase con él. Durante una época dura en la que estuve desempleado su mejor oficio era preguntarme qué onda con mi situación económica y recalcarme cómo mi esposa "debía estar muy angustiada" por ello (con ese tonito condescendiente para hacerme sentir mal y desmoralizarme aún más)

Ahora la chicha del asunto. Tuve que ir hace poco a una reunión por mi esposa, y me enteré que al parecer este ancianete desconsiderado está a punto de pasar por una separación/divorcio.

¿Qué dicen muchachos, le meto el dedo en la herida preguntándole por su mujer hasta que se harte? Porque ganas de desquitarme por mí y por todos los que hemos sufrido por estos prepotentes no me faltan
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Luz Oscura.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
27 Aug, 2024, 09:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: