Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Filosofía para mandilones o calzonazos

Ashhh Moebius!!!
A ti no te canonizo ni en sueños.
Aprovecho para comentar que el ocio en la actualidad, o al menos acá en mi rancho, está mal visto. Ocio viene de otium. En la antigua Grecia se le conocía como schole. Eso eran para los griegos las actividades de la polis que tenían que ver con la comunidad, cultivarse filosóficamente, participar en asuntos políticos y culturales.
El nec otium o negocio por el contrario con las actividades lucrativas.
Creo que en las sociedades modernas democráticas se le da más prioridad al negocio que al ocio por distintos motivos y el ocio ha dejado de ser revolucionario.
En lo personal, pero pues eso ya es de cada quien, dedico tiempo a leer, tocar guitarra. Y sí, yo sí soy subnormal, lo admito, veo videos que si alguien que no le guste la lectura quiere tomar nota como recomendados a Javier Pérez Jara, un filósofo que me vuela la cabeza. Carlos Madrid Casado un filósofo matemático. Ambos discípulos de Gustavo Bueno. O también Oscar Teixido un joven filósofo científico discípulo de Bunge.
Bueno ya mejor los dejó porque tengo que planchar....no precisamente ropa.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Filosofía para mandilones o calzonazos - por El anti - Ayer, 01:27 PM
RE: Filosofía para mandilones o calzonazos - por JoseFidencioR - Ayer, 05:27 PM
RE: Filosofía para mandilones o calzonazos - por Moebius - Hoy, 05:23 AM
RE: Filosofía para mandilones o calzonazos - por JoseFidencioR - Hoy, 09:59 AM
RE: Filosofía para mandilones o calzonazos - por El anti - Hace 9 horas
RE: Filosofía para mandilones o calzonazos - por JoseFidencioR - Hace 7 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)