Ayer, 08:26 AM
(Ayer, 03:45 AM)JoseFidencioR escribió: Mi respuesta es poco agradable: NO.
NADIE SABE nada al respecto...
¿Me lo parece a mi, o te estas contradiciendo...?

Por un lado respondes que NO, y por otro que NADIE SABE...
Bueno...tampoco importa mucho.
Solo estaba hablando (escribiendo) sobre deseos, no sobre necesidad.
Vivo el presente, sigo estudiando, leyendo, trabajando, sigo pensando...sigo paseando por la playa, por la montaña, conversando con los amigos y los vecinos...sigo meditando...
Todo eso es lo necesario (mas o menos) para vivir; entiendo que eso que para mi es lo necesario para otras personas en guerra o viviendo injusticias, sera un deseo.
La vida no necesita de deseos...
Para calmar el hambre me viene bien una simple tortilla de patatas...eso si...quizas mi deseo seria una buena mariscada...

Pero una mariscada no es necesaria. Solo es un deseo.
Lo mismo es con 'otra vida'... Me conformo con la que tengo, a pesar de los errores cometidos y las ganas de hacer cosas que seguro no podre hacer.
Pero sigo deseando conocer, y no digas que no desearias saber, por ejemplo, lo que la ciencia puede ofrecer en un futuro. O que pasara con el homo sapiens, o si al final se encontrara el remedio para el cancer, o para el cambio climatico...o si hay vida mas alla de las estrellas, o si al final Catalunya sera independiente...

Deseos...deseos...que una sola vida no puede contemplar. Y por eso encuentro interesante la 'posibilidad' de otras vidas.
¿donde hay que firmar para conseguirla?
Y mientras me conformo con una tortilla de patatas...

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)