23 Jun, 2025, 09:34 AM
(23 Jun, 2025, 12:59 AM)Estrellarks escribió:(14 Jun, 2025, 10:08 AM)Luz Oscura escribió:(13 Jun, 2025, 08:01 PM)Sr. Oscuro escribió: Sigues aquí mentiroso
Literal, se concentró en construir un personaje tan heavy que se olvidó de ser persona
No soy ningún personaje, soy una persona real. Que tenga una historia fuerte no significa que sea inventada. Simplemente fue dolorosa, incómoda y me marcó, como muchas de las historias que se han contado aquí. No vine a hacerme la víctima ni a que me crean a fuerzas. Vine a compartir algo que me dolía porque creí que este foro era un espacio seguro para eso.
Pero veo que no todos están aquí para escuchar. Algunos prefieren invalidar, burlarse, acusar sin fundamento y hasta etiquetar de “mentiroso” a quien no conocen, solo porque lo que contó les parece “demasiado”. Y por eso mismo muchos usuarios ya no comentan o prefieren irse a otros espacios, donde no tienen que estar defendiéndose por hablar con el corazón.
Lo que conté me costó mucho escribirlo. ¿Se puede discutir? Claro. ¿Se puede preguntar con respeto? Por supuesto. Pero que alguien venga directamente a insultar dice más de esa persona que de mí.
Si no pueden tener empatía, al menos tengan respeto.
Créeme, cuando digo lo de personaje y persona no estoy siendo ofensivo. Todos somos personas y a la vez personajes, dependiendo del rol que estemos desempeñando en la sociedad y del momento.
Pero apelar en cada uno de tus comentarios a la historia que ya contaste con largos y extensos párrafos de cómo te hace sentir mal... Amig@, eso no es de persona, sino de personaje. Hay más aspectos de tu vida aparte del dolor y sufrimiento que quizás hayas sentido por x injusticia. Y suponiendo que sea real tu historia y que en verdad sufres tanto, el primer paso para que salgas de ese pozo es que te deshagas del personaje sufrido y empieces a ver todos los otros aspectos de tu vida que te hacen persona. Tómalo como un consejo de un random de internet que padece depresión crónica, no como un reclamo.