19 Dec, 2017, 02:39 AM
Tengo poco tiempo que sigo los videos, los comentarios y la información que presenta Cedars en su canal de Youtube y su página jwsurvey. La forma de activismo que realiza es admirable, aunque no concuerdo con algunos puntos de vista personales, pero aun así respeto sus actividades (mientras no me afecten) y cada uno decide si le quiere ayudar o no con las donaciones. Claro que el activismo que realiza tiene un costo $$$, y a lo mejor está buscando diversas formas de autofinanciarse. La verdad que estar viajando, escribiendo, editando videos, estableciendo entrevistas, contestando correos, etc. es muy desgastante en términos económicos (y más si no se tiene un trabajo de tiempo completo) y requiere dedicación.
Creo que es sano que exista puntos de vista u opiniones relativas a las actividades que hacen los extj en la resistencia, ya sea positivas como negativas. Yo en lo personal elogio el trabajo de Cedars, pero no estoy de acuerdo que solicite apoyo en formas de donación. Si quiere vivir de eso, pues adelante, habrá quien si lo apoye y otros que no. Habrá también activismo más agresivo, o pasivo; el punto es seguir descubriendo y sacando a la luz las actividades de la JWOrg, que están dañando a la dignidad humana.
Creo que es sano que exista puntos de vista u opiniones relativas a las actividades que hacen los extj en la resistencia, ya sea positivas como negativas. Yo en lo personal elogio el trabajo de Cedars, pero no estoy de acuerdo que solicite apoyo en formas de donación. Si quiere vivir de eso, pues adelante, habrá quien si lo apoye y otros que no. Habrá también activismo más agresivo, o pasivo; el punto es seguir descubriendo y sacando a la luz las actividades de la JWOrg, que están dañando a la dignidad humana.
"Repasemos: es un culto!!!"
![Big Grin Big Grin](https://extj.co/foro/images/smilies/biggrin.png)