15 Jul, 2025, 06:29 PM
(15 Jul, 2025, 10:03 AM)Moebius escribió: No se muy bien porque comento en este hilo; no soy persona experta en nada, asi que...se puede decir que comento porque tengo el dia 'tonto'.... A pesar que estoy de acuerdo con aquel filosofo que dijo que mejor callar si no sabemos de que hablar.![]()
Vamos alla...
Fisicamente la muerte es irreversible. Al morir dejamos en tierra todo aquello que fue tierra y que acaban por diluirse en atomos y moleculas que en nada se diferencian entre las 'mias' y las del vecino.
Todos los atomos son iguales...
Pero nosotros no...¿como es eso?.
Seguimos...
La materia se descompone en lo mas simple, o sea lo 'complejo' hace el camino original pero al reves, da media vuelta y vuelve alla de donde salio.
El camino que hizo lo 'simple'...tambien puede volver a hacerlo, y de a poco volver a formar 'algo complejo' (como yo).
Las moleculas son las mismas...solo que 'carecen' de la 'informacion' que habian ido acumulando para llegar a ser 'complejas'.
En la muerte la informacion de lo que FUI, se ha perdido.
No existe.
Pero la capacidad de 're-encontrarlo' , siendo simple probabilidad muy infima, no es para menospreciarla.
Si el Universo es infinito...es tan solo cuestion de tiempo, y tiempos y tiempos...para que la misma composicion de la que estamos hechos 'vuelva' a repetirse.
Seguramente no sere fisicamente 'igual'...y quizas tampoco 'mentalmente' porque todo depende de esa informacion que vamos acumulando.
Desde los tiempos mas remotos, cuando la unica vida en la tierra eran amebas y cosas por el estilo, la 'intencion' (entrecomillado,eh?), de la Vida fue hacerse compleja.
En fin, pienso que toda la informacion puede ser reconfigurada.
Eso que dices Moebius es cierto. Lamento darte la razón pero es muy cierto.
Vamos a suponer sin conceder que haya resurrección terrenal así como la plantean los TJ. No serás físicamente igual,ni tendrás la misma personalidad. O más aún, con qué edad "mental" volverás, con la que moriste o la adolescencia.
Sí un día viene un TJ a mi puerta lo increpare y dejaré helado con mi pregunta matona

El Anti.