19 Dec, 2017, 04:25 PM
los ateos por lo general, somos mas dispersos. no hay una tendencia a reunirnos por neustra "no creencia". mas de una vez se describe como una "caja de gatos". el hecho de que haya pluralidad de ideas respecto a como debe llevarse la causa de desenmascarar a la SWT/JWORG, indica claramente algo que creo estan pasando por alto: TENEMOS PENSAMIENTO PROPIO. creo que eso merece celebrarse...
y un refran de los reparadores/tecnicos en general:
BUENO, gratis y rapido:
si queires bueno y gratis, nunca sera rapido.
querer gratis y rapido dificlmente sera bueno.
querer bueno y rapido, definitivamente nunca sera gratis.
hay que balancear los tres preceptos... cedar ha excluido gratis... es SU asunto, y de los que compren el libro... el papel y tintas y distribucion cuesta. puede manejarse por un crownfounding o donacion directa o incluso en precios de venta. creo que el esta intentando balancear esas tres opciones tambien. de nuevo, es asunto de el. a nadie se le exige, no como a las resoluciones y cajita a la salida MORALMENTE obligatoria.
en otros temas, magnifica explicacion Neo.
y un refran de los reparadores/tecnicos en general:
BUENO, gratis y rapido:
si queires bueno y gratis, nunca sera rapido.
querer gratis y rapido dificlmente sera bueno.
querer bueno y rapido, definitivamente nunca sera gratis.
hay que balancear los tres preceptos... cedar ha excluido gratis... es SU asunto, y de los que compren el libro... el papel y tintas y distribucion cuesta. puede manejarse por un crownfounding o donacion directa o incluso en precios de venta. creo que el esta intentando balancear esas tres opciones tambien. de nuevo, es asunto de el. a nadie se le exige, no como a las resoluciones y cajita a la salida MORALMENTE obligatoria.
en otros temas, magnifica explicacion Neo.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)