19 Dec, 2017, 08:18 PM
verdadtj, una cosa es que digan algo y otra que sea realmente. Traté por todos lados de encontra alguna foto del supuesto disco solar sumerio. Pero no encontré.
Como dije en unos post anteriores no estoy de acuerdo que sea un disco solar alado. Creo que podrían ser:
Pero como dices:
Concuerdo, al final solo tenemos impresiones de ciertos elementos del dibujo que se parecen a algo relacionado con lo oculto. Ahora si encontraramos una foto de un lugar arqueólogico dónde saliera dicho dibujo, sería distino.
Como dije en unos post anteriores no estoy de acuerdo que sea un disco solar alado. Creo que podrían ser:
Cita:dos escarabajos alados (reemplazados por un insecto de la misma familia) empujando el mismo sol, en el fondo son dos dios Khepri.
Pero como dices:
(19 Dec, 2017, 07:30 PM)verdadtj escribió: Desafortunadamente en este tema solo podemos ofrecer opiniones y conjeturas puesto que Russell nunca puso explícitamente la razón para el símbolo en los libros.
Concuerdo, al final solo tenemos impresiones de ciertos elementos del dibujo que se parecen a algo relacionado con lo oculto. Ahora si encontraramos una foto de un lugar arqueólogico dónde saliera dicho dibujo, sería distino.