Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso y consentimiento de uso de los datos personales

Se firme o no dicho documento, incluso hasta si lo ignoramos totalmente, en vano sera, porque desde que iniciaste un estudio biblico con ellos, ya saben toda tu vida.

Ahora, si uno no quiere exponer sus datos y por consiguiente lo ignoran para las actividades de la congre, de que se queja? acaso eso no es lo que quiere? Es como si yo invitara gente a mi casa a comer con la condicion que me den su nombre y me digan donde vive, nada mas, pero como siempre, puede haber gente que no quiera cumplir esa condicion, entonces para que dejarlos entrar?
Como te van a nombrar precursor regular, SM, ANC si no quieres que usen tus datos? o quieres serlo anonimamente? Lo sentimos pero esa figura no existe. Asi de simple
Y esto de la restriccion de datos es un saludo a la bandera, desde que conectas tu dispositivo con cualquier pagina, ya expusiste todos tus datos y mucho mas de los que imaginas. Asi que resistirte a firmar un papelucho no te hara ni mas valiente ni mas protegido.
Yo me rio con esas clausulas y lo seguire haciendo porque igual me entero de la vida de medio mundo, HO, HO HO

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)